Compartir juegos/cuentas PSN problema raro

Hola a todos,

Compartía cuenta con mi hermano y todo sin problemas, pero por alguna razón al renovar el PSN podíamos compartir juegos (uncharted 4) pero no el PSN. Entonces esto fue lo que hice:

Después de restaurar licencias NO ME VAN LOS JUEGOS, me sale candado y no puedo iniciarlo. He estado jugando sin problemas al uncharted 4 comprado por mi hermano cuya cuenta está como principal en mi consola. Pero como no me iba PSN plus, he restaurado licencias, tanto la de mi perfil como el perfil de mi hermano y ahora el uncharted aparece con candado :___(

He probado a activar de nuevo como principal la cuenta de mi hermano en mi PS4 que es como estaba antes, ya que ahora la opción se ha vuelto a activar, pero al darle, me sale lo siguiente:
Imagen
Imagen
AYUDA POR FAVOR :(
Edito: ¿Tendré que hacer lo que dice este tutorial? https://www.youtube.com/watch?v=Mr-LFG5oClc
No me atrevo por si la lío más todavía, ya que sólo se puede hacer 1 vez cada 6 meses (desactivar como principal desde internet y volver a activarla.
Y tu hermano no le habrá dejado la cuenta a otra persona o habrá hecho algo raro, o tu tocando no habrás activado sin querer la cuenta en su consola como principal?

Así que no, aún no se acabo lo de compartir juegos, cambia el titulo del hilo, y pon que tienes problemas compartiendo cuenta
Plage escribió:Y tu hermano no le habrá dejado la cuenta a otra persona o habrá hecho algo raro, o tu tocando no habrás activado sin querer la cuenta en su consola como principal?

Así que no, aún no se acabo lo de compartir juegos, cambia el titulo del hilo, y pon que tienes problemas compartiendo cuenta

Asunto cambiado ;)

No, él seguro que ha cambiado nada.

Saludos.
Shadow360 escribió:
Plage escribió:Y tu hermano no le habrá dejado la cuenta a otra persona o habrá hecho algo raro, o tu tocando no habrás activado sin querer la cuenta en su consola como principal?

Asunto cambiado ;)

Saludos.

Lo único que se me ocurre es que desactives la cuenta de ambas consolas y la actives en la tuya, es posible que haya habido algún problema raro o algo, y si no, pues te tocará desactivar la cuenta desde la web
Plage escribió:
Shadow360 escribió:

Asunto cambiado ;)

Saludos.

Lo único que se me ocurre es que desactives la cuenta de ambas consolas y la actives en la tuya, es posible que haya habido algún problema raro o algo, y si no, pues te tocará desactivar la cuenta desde la web

¿A qué te refieres con desactivarlas, a borrarlas? Porque no me deja desactivar la cuenta de mi hermano en mi PS4 tan sólo me deja activarla, pero al darle no me va.

¿Y si borro el perfil de mi hermano en mi PS4 y lo vuelvo a meter? ¿No se borra nada de partidas guardads ni nada verdad?

Un saludo.
Edito: Sólo me falta una cosa por probar. Y si elimino el usuario de mi hermano en mi PS4 y lo vuelvo a agregar? Eliminarlo desde Ajustes > Usuarios > Eliminar usuario. Si hago esto, me avisa que se borrarán los datos, capturas de pantalla, etc. Tampoco se la quiero liar a mi hermano, significa esto que se borrarán sus partidas de juegos y todo? En mi consola entiendo que sí y me da igual, pero el juega en la suya con esta cuenta como secundaria, se le borrará algo? Diría que no...GRACIASSS
4 respuestas