Cuando compras un juego en la PSN, se puede bajar en 5 consolas con la misma cuenta, y he visto que la gente la comparte o intercambia para tener más juegos, aquí no sé si está permitido, y si lo está de si iría aquí, en online o en compra-venta, voy a poner el tutorial y si se mantiene el hilo, que se apunte la gente que quiera intercambiar juegos o comprar a medias.
- Para el que "envía" el juego:
1. Compra y descargar un juego de PSN.
2. Ir a la cuenta y borrar los datos de crédito si están guardados, para evitar que algún listillo nos funda la tarjeta.
3. Cambiar la contraseña de PSN temporalmente para compartirlo.
4. Dar la info de log in (e-mail y password) al otro usuario.
De esa forma, se podría entrar con esa cuenta, volver a descargar el juego y una vez hecho, el primero cambiaría su password.
- Para el que descarga el juego "gratis".
1. En la XMB, añadir un nuevo usuario a la PS3
2. Seleccionar Cuenta Existente.
3. Usar los datos enviados del amigo.
4. Entrar en la Store.
5. Click en "lista de descargas" en la parte superior derecha y seleccionar el juego descargado con anterioridad por el amigo (no lo estamos comprando otra vez, solo bajándolo).
6. Después de la descarga y activación del juego, comunicarselo al amigo para que cambie su password y la cuenta sea otra vez suya y única. Borra la cuenta de tu PS3.
Ojo!, siguiendo estos pasos no debería haber problemas, pero cada uno es responsable de si quiere dejar su cuenta, porque la única certeza de que vaya bien es hacerlo con gente de confianza.
Yo tengo el Lara Croft: GoL y el Prince of Persia Classic, me interesarian el Magic The Gathering: Duels of the Planeswalker o el Dead Nation.