Hola gente,
he estado pensando que podiamos compartir los juegos que hayamos descargado del bazar. La licencia del juego permite ser usado en 5 PSP diferentes... de tal forma que un juego del bazar se puede compartir con otras cuatro personas.
El procedimiento es sencillo, si yo por ejemplo quiero intercambiar un juego contigo, te presto mi cuenta del bazar y te lo descargas en tu PSP con su correspondiente licencia. Luego el interesado me deja su cuenta y yo me descargo su juego. Asi hasta con 4 personas podemos compartir nuestros juegos.
Tambien podriamos descargarnos el por ejemplo un juego caro como FIFA 09 y pagarlo entre las 5 personas, de manera que por ejemplo una persona compra el juego en el bazar 39,99 y recibe la transferencia de otras cuatro personas y luego presta su cuenta para que todos los tengan. De esa forma sale el juego por 7,99 un 1/5 de lo que vale realmente y sin incurrir en ningun delito.
¿que os parece?
Yo de momento ofrezco para intercambiar, el juego flow de PSP y street figther alfa y syphonfigther III de PSone, descargados de bazar.