Compartir juegos descargados de la store

Buenas, tengo una duda.

Si me compro un juego en la store y se lo quiero pasar a un amigo, tengo entendido que mi amigo solo debería crearse un usuario y loguearse con ese usuario con la cuenta en la que he comprado un juego y entonces descargárselo y ya lo tiene en su consola.

Entiendo que hay un límite de consolas que pueden compartir el juego con la misma cuenta no? Hay alguna manera de saber con cuantas personas has compartido ese juego?
El usuario con el que se descargue el juego no puede ser eliminado o dejara de funcionar y creo que el limite eran 5 ps3 diferentes.

Sobre si se puede comprobar el numero de instalaciones ni idea
son 2 consolas desde 2011 y lo que compartes es la cuenta psn, si compartes un juego con alguien luego no puedes compartir otro con otra persona con ese mismo psn

y por supuesto si lo borras de alguna consola la descarga dejará de funcionar.
Antes eran 5 ahora solo 2, tienes que tener si o si el perfil de la cuenta si no no funcionan los juegos, luego puedes jugar en esa consola con el perfil que quieras.
Donde puedes saber cuantas ps3 tienes activadas a dicho perfil, en la pagina de sony
https://account.qriocity.com/login.acti ... rct01-2209
Inicias sesión con el perfil de la cuenta en cuestión y te dice cuantos dispositivos tienes agregados
Danicrack escribió:Buenas, tengo una duda.

Si me compro un juego en la store y se lo quiero pasar a un amigo, tengo entendido que mi amigo solo debería crearse un usuario y loguearse con ese usuario con la cuenta en la que he comprado un juego y entonces descargárselo y ya lo tiene en su consola.

Entiendo que hay un límite de consolas que pueden compartir el juego con la misma cuenta no? Hay alguna manera de saber con cuantas personas has compartido ese juego?

El limite no es en los juegos si no en las cuentas, cada cuenta puede estar como máximo en 2 consolas, y esas dos consolas se pueden bajar los juegos de dicha cuenta las veces que quiera, si quieres poner esa cuenta en otra consola tendrás que desactivar la cuenta de una de las dos primeras si no va a ser que no va.
Muchas gracias. Todo clarisimo.
mmmmmm raro yo he visto cuentas con 5 sistemas activos,incluso ayer me dio un juego un amigo en qriocity en la cuenta habian 4 sistemas y con el mio fueron 5 y estoy jugando sin problemas alguien puede aclarar esto? ya que hace bastante tiempo tengo la duda.
kyo2009 escribió:mmmmmm raro yo he visto cuentas con 5 sistemas activos,incluso ayer me dio un juego un amigo en qriocity en la cuenta habian 4 sistemas y con el mio fueron 5 y estoy jugando sin problemas alguien puede aclarar esto? ya que hace bastante tiempo tengo la duda.

si el juego es comprado antes de oct 2011 5 sistemas, después 2 sistemas, además de que lo pone en la descripción de cada juego en la store.
7 respuestas