romrom escribió:Que pasa con los juegos digitales si cambio luego de cuenta y gametarg?
romrom escribió:Que pasa con los juegos digitales si cambio luego de cuenta y gametarg?
Rh4psody escribió:romrom escribió:Que pasa con los juegos digitales si cambio luego de cuenta y gametarg?
Pues que para jugar con tu NUEVA CUENTA a los juegos digitales que hubieras comprado con la cuenta/gamertag que has decidido cambiar, lo tendras que hacer en la consola PRINCIPAL de esa cuenta. Vamos que no veo el problema pq supongo que aunq quieras cambiar de cuenta la otra la seguiras teniendo ¿no? y como ya está asignada a tu consola solo tendras que poner la nueva también como principal.
Ejemplo: Si tu cuenta romrom tiene el Ryse digital y decides empezar de cero otra cuenta llamada ramram, pues no tendrás mas que dejar que "romrom" siga siendo cuenta principal en la consola donde vas a jugar los juegos como "ramram".
Saludos
romrom escribió:
Pero si mi idea es no dejar rastro de la cuenta antigua asociada a mi viejo gt, entonces no podria jugar mas al juego q descargue en su dia con el antiguo gt, no?
Selicos escribió:Entonces, si logueo en mi consola, el perfil de un amigo que tiene por ejemplo fifa 14, podre jugar en mi consola con mi cuenta a su juego?¿Debo ponerlo como principal o algo?
dunkam82 escribió:Hola buenas me gustaría lanzar una pregunta IMPORTANTE y URGENTE para mi, me ha salido el Kinect mal y en caso de que no me quieran cambiar sólo el Kinect en la tienda y tuviera que cambiar la consola tengo el siguiente problema:
Ahora mismo yo tengo asignada por defecto como consola principal mi actual Xbox One, he visto que hay una opción para eliminar que sea la consola principal PERO SI LO HAGO ¿qué pasa con mis licencias/privilegios?
Porque en el transcurso entre que la llevo a la tienda y me dan una nueva al haber borrado como consola principal la única que he usado ¿se pierden? ¿se asignará como consola principal la nueva que me den cuando meta mi GT?
Espero vuestra ayuda pronto, porque iré a intentar cambiarla entre hoy y mañana
MiCK-1 escribió:dunkam82 escribió:Hola buenas me gustaría lanzar una pregunta IMPORTANTE y URGENTE para mi, me ha salido el Kinect mal y en caso de que no me quieran cambiar sólo el Kinect en la tienda y tuviera que cambiar la consola tengo el siguiente problema:
Ahora mismo yo tengo asignada por defecto como consola principal mi actual Xbox One, he visto que hay una opción para eliminar que sea la consola principal PERO SI LO HAGO ¿qué pasa con mis licencias/privilegios?
Porque en el transcurso entre que la llevo a la tienda y me dan una nueva al haber borrado como consola principal la única que he usado ¿se pierden? ¿se asignará como consola principal la nueva que me den cuando meta mi GT?
Las licencias no las vas a perder nunca. Están ligadas a tu gamertag. Cuando te den la nueva tendrás que asignarla como consola principal manualmente, dudo mucho que se asigne automáticamente a no ser que sea la primera vez.
Por otro lado, el proceso completo con total seguridad, creo que no lo sabe nadie. Pero no creo que sea necesario que quites como consola principal la que tienes ahora. Cuando tengas la nueva ya actualizarán los datos en "la nube".
derfelillo escribió:Ahora los juegos da igual en que consola se compren, como si lo compras en una de exposición del Corte Ingles que tiene online, porque se quedan asociados a:
- El perfil que lo compra que podrá jugar ese juego EN CUALQUIER CONSOLA QUE SE CONECTE.
- La consola que el perfil que lo ha comprado tiene como PRINCIPAL (que solo puede ser una)
¿Como pueden jugar OTROS perfiles a ese juego que ellos no han comprado?
- O bien en la consola en la que está como PRINCIPAL el perfil que lo ha comprado.
- O bien en CUALQUIER OTRA CONSOLA siempre y cuando el PERFIL QUE LO HA COMPRADO este logeado.
Asi de simple.
Que el autor del post lo ponga en la primera pagina
Y añadiría;
XBOX A - HOME B - PERFIL A
XBOX B - HOME A - PERFIL B
-PERFIL B Compra un juego, estará disponible en la XBOX A para todos los perfiles, pero tendrá que jugar online en la XBOX B.
-PERFIL A puede jugar en la XBOX A, a todos los juegos que compre PERFIL B ya que la XBOX A es HOME B.
-PERFIL A NO puede jugar a los juegos de PERFIL B en la XBOX B, por que es HOME de A, solamente podría jugar si el PERFIL B está iniciado sesión en XBOX B.
No importa el orden en que consola la compras, estará en ambas.
Estas dos explicaciones dadas por foreros son bastante claras
dunkam82 escribió:MiCK-1 escribió:dunkam82 escribió:Hola buenas me gustaría lanzar una pregunta IMPORTANTE y URGENTE para mi, me ha salido el Kinect mal y en caso de que no me quieran cambiar sólo el Kinect en la tienda y tuviera que cambiar la consola tengo el siguiente problema:
Las licencias no las vas a perder nunca. Están ligadas a tu gamertag. Cuando te den la nueva tendrás que asignarla como consola principal manualmente, dudo mucho que se asigne automáticamente a no ser que sea la primera vez.
Por otro lado, el proceso completo con total seguridad, creo que no lo sabe nadie. Pero no creo que sea necesario que quites como consola principal la que tienes ahora. Cuando tengas la nueva ya actualizarán los datos en "la nube".
¿Seguro que no tendría que quitar como consola principal la que tengo actualmente y que dejaría de tener? si tuviera algún amigo con la consola, pues me iria a su casa y vería si tengo la opción si tras meter mi GT me deja establecer la nueva como consola principal y que por tanto la otra pierda automáticamente esos privilegios, pero como no conozco a nadie que la tenga es algo un poco arriesgado, no me gustaría quedarme sin consola principal para el resto de la generación.
Rh4psody escribió:A ver, lo de cambiar la consola "principal" de uno es sencillo, pero tiene limitaciones. Si le das a la Ayuda en ese apartado verás que pone que el cambio de consola principal esta limitado a TRES veces por año.
dunkam82 escribió:Hola buenas me gustaría lanzar una pregunta IMPORTANTE y URGENTE para mi, me ha salido el Kinect mal y en caso de que no me quieran cambiar sólo el Kinect en la tienda y tuviera que cambiar la consola tengo el siguiente problema:
Hohoho escribió:dunkam82 escribió:Hola buenas me gustaría lanzar una pregunta IMPORTANTE y URGENTE para mi, me ha salido el Kinect mal y en caso de que no me quieran cambiar sólo el Kinect en la tienda y tuviera que cambiar la consola tengo el siguiente problema:
También me ha salido mal el kinect, la cambié el sábado en el MM. Salía que estaba desconectado y a veces se solucionaba con un reinicio y otras no...
En mi caso pillé el pack del C.O.D, y compré por separado el Forza 5 Day One, AC y BF4. Tenía el mismo miedo que tu, pero tenía claro que no quería que me cambiasen el kinect, a mi que me den una nueva y punto, no quiero un mecano.
Lo único que hice fue restaurarla de fábrica y llevarla a la tienda, no me pusieron ninguna pega (ni siquiera me ofrecieron cambiar el kinect), me 'obligaron' a pillar el mismo pack y al llegar a casa e iniciar con mi Gamertag me aparecía como comprado tanto el pack de coches del día uno del Forza como el C.O.D. Ghosts. Para quitarme de líos (aunque quizá se podría haber vendido) volví a meter el código del C.O.D. nuevo y lo pilló sin quejarse. Pero al instalar el forza, con el pack de coches si que me dijo que el código ya se había usado, no obstante si te vas a la tienda y le das a la opción de "ver todos los complementos" o algo así, me aparecía el pack como 'disponible para instalar', y lo he podido volver a instalar sin problemas.
No he notado ninguna pérdida (ni siquiera los vídeos sin editar), salvo el pequeño progreso que tenía en la campaña del BF4 (unos 25 minutos).
¿Qué problemas te daba a ti el kinect?
Selicos escribió:Entonces, si logueo en mi consola, el perfil de un amigo que tiene por ejemplo fifa 14, podre jugar en mi consola con mi cuenta a su juego?¿Debo ponerlo como principal o algo?
laleshe escribió:
Y añado a tu pregunta: un mismo perfil puede estar logueado en 2 ó 3 consolas simultáneamente?
david6600 escribió:Haber que me aclare si yo comparto el juego con otro amigo lo compramos a pachas vamos.. no podemos jugar al online los dos a la vez?
bibisine escribió:david6600 escribió:Haber que me aclare si yo comparto el juego con otro amigo lo compramos a pachas vamos.. no podemos jugar al online los dos a la vez?
Podeis jugar online a la vez, pero siempre estareis "vinculados los dos", consideralo un matrimonio, comprais las cosas a medias, y las disfrutais los dos a la vez.
Pero como haya un divorcio... no se reparten las cosas, se las lleva el que las compro con su cuenta.
P.D. Y solo puedes estar casado 1 vez al mismo tiempo xDDD
slickarganda escribió:jajajaja no se admite la poligamia xd lo cierto es que es mucho mas restrictivo que en la 360 pero bueno menos da una piedra......
Alguien a podido confirmar lo del battlefield premium??
P.D ya he compartidos unos cuantos juegos y todo sin problemas
bibisine escribió:david6600 escribió:Haber que me aclare si yo comparto el juego con otro amigo lo compramos a pachas vamos.. no podemos jugar al online los dos a la vez?
Podeis jugar online a la vez, pero siempre estareis "vinculados los dos", consideralo un matrimonio, comprais las cosas a medias, y las disfrutais los dos a la vez.
Pero como haya un divorcio... no se reparten las cosas, se las lleva el que las compro con su cuenta.
P.D. Y solo puedes estar casado 1 vez al mismo tiempo xDDD
mario_blo escribió:Visto que si se pueden compartir juego digitales, podéis explicar de forma detallada como se hace.
Planteo otras dudas que tengo para ver si alguien me las puede resolver:
-¿En cuantas xbox one puede estar una cuenta como principal?
-¿Si la cuenta principal tiene gold, todas las demás de la misma xbox one tienen gold, por lo consiguiente puedo compartir gold con algún amigo?
-¿Existe riesgo de baneo?
-¿Si compartimos un juego, podemos jugar online a la vez cada uno con su sesión desde su xbox one?
Ahora los juegos da igual en que consola se compren, como si lo compras en una de exposición del Corte Ingles que tiene online, porque se quedan asociados a:
- El perfil que lo compra que podrá jugar ese juego EN CUALQUIER CONSOLA QUE SE CONECTE.
- La consola que el perfil que lo ha comprado tiene como PRINCIPAL (que solo puede ser una)
¿Como pueden jugar OTROS perfiles a ese juego que ellos no han comprado?
- O bien en la consola en la que está como PRINCIPAL el perfil que lo ha comprado.
- O bien en CUALQUIER OTRA CONSOLA siempre y cuando el PERFIL QUE LO HA COMPRADO este logeado.
Asi de simple.
Que el autor del post lo ponga en la primera pagina
Y añadiría;
XBOX A - HOME B - PERFIL A
XBOX B - HOME A - PERFIL B
-PERFIL B Compra un juego, estará disponible en la XBOX A para todos los perfiles, pero tendrá que jugar online en la XBOX B.
-PERFIL A puede jugar en la XBOX A, a todos los juegos que compre PERFIL B ya que la XBOX A es HOME B.
-PERFIL A NO puede jugar a los juegos de PERFIL B en la XBOX B, por que es HOME de A, solamente podría jugar si el PERFIL B está iniciado sesión en XBOX B.
No importa el orden en que consola la compras, estará en ambas.
Estas dos explicaciones dadas por foreros son bastante claras
Umbasa escribió:Muy bonito todo esto, pero yo no me arriesgaria a hacerlo hasta que Microsoft lo haga oficial que despues vienen los baneos.
Umbasa escribió:Muy bonito todo esto, pero yo no me arriesgaria a hacerlo hasta que Microsoft lo haga oficial que despues vienen los baneos.
Soulblad3 escribió:Hay una cosa que no entiendo, poner esta configuracion de consolas principales la del colega o familiar, hay que tenerla ya configurada antes de comprar? o se puede hacer luego?, por ejemplo, despues de haber metido el código de fifa14 con perfil A, en consola A, home A..despues se configura la consola A como Home B, el perfil B puede descargar ése fifa? o solo es posible si se hubiera canjeado despues de haber establecido los cambios en las consolas?
Espero haberme explicado..
javi_xavi escribió:Sinceramente llevo un rato largo dandole vueltas y aun no lo entiendo, debo de estar espeso hoy...
A ver si lo he pillado:
Yo y mi hermano, cada uno en casas distintas, el pone su perfil como HOME en mi casa y yo pongo mi perfil como HOME en la suya, y a partir de ahi, a tirar millas?
javi_xavi escribió:Bueno pues creo que ya lo he entendido imagino que con la practica será mas facil de entender jejeje
Para jugar entonces hay que tener iniciada sesion en segundo plano con el perfil de la otra persona si lo he entendido bien o no hace falta ya que es su xbox principal y no hace falta siquiera estar logueado en segundo plano.
Stilo16v escribió:Es decir, que pones tu perfil en la otra Xbox como si fuera tuya, obligándote a estar online siempre en la tuya (en principio no representa problema, porque la tengo siempre conectada) La putada viene cuando se cae Internet
Chaterer escribió:Stilo16v escribió:Es decir, que pones tu perfil en la otra Xbox como si fuera tuya, obligándote a estar online siempre en la tuya (en principio no representa problema, porque la tengo siempre conectada) La putada viene cuando se cae Internet
Problema entre comillas, imagino que si te quedas sin internet en casa lo conectas al wifi del movil, como solo sera una pequeña comprobacion valdria, de todas maneras, pocas veces pasara eso (eso espero )
Salteador Neo escribió:Joer la verdad es que no termino de pulir el tema. A ver si entiendo bien.
El amigo X presta su cuenta al amigo Z. Z se loguea con la cuenta X y pone esa consola como consola madre de X. En este momento, y sin necesidad de que la cuenta X esté logueada, Z podría jugar a todos los juegos de la cuenta X.
Supongo que lo contrario se podría hacer a la vez, osea que el amigo X tenga en su consola la cuenta Z como cuenta madre de su consola.
Entonces:
- El amigo X podrá jugar al GHOST digital a la misma vez que el amigo Z juega al GHOST digital propiedad de X?
- Cuando el amigo X cierre sesión en su consola, se perderán las descargas digitales hechas al no ser su consola madre? (aunque en realidad es el propietario de esa consola)
Si me surgen más dudas las pongo por aquí.
desirerio escribió:Salteador Neo escribió:Joer la verdad es que no termino de pulir el tema. A ver si entiendo bien.
El amigo X presta su cuenta al amigo Z. Z se loguea con la cuenta X y pone esa consola como consola madre de X. En este momento, y sin necesidad de que la cuenta X esté logueada, Z podría jugar a todos los juegos de la cuenta X.
Supongo que lo contrario se podría hacer a la vez, osea que el amigo X tenga en su consola la cuenta Z como cuenta madre de su consola.
Entonces:
- El amigo X podrá jugar al GHOST digital a la misma vez que el amigo Z juega al GHOST digital propiedad de X?
- Cuando el amigo X cierre sesión en su consola, se perderán las descargas digitales hechas al no ser su consola madre? (aunque en realidad es el propietario de esa consola)
Si me surgen más dudas las pongo por aquí.
Inicie sesión tu amigo, o no lo haga, accedes a todo su contenido comprado, como si le da por vender su One con esas compras hechas, ya que lo que compra, se asocia a su gamertag. Los dos disfrutaréis de lo mismo, y al mismo tiempo, siempre y cuando no elimines la cuenta de tu sistema.