Buenas a todos,
Se que se ha escrito muchísimo por aquí sobre ello pero no encuentro el punto donde me he equivocado en algo porque no funciona ahora mismo esto de compartir gamepass, cuando en el pasado lo he tenido sin problemas..
Os pongo caso:
-Mi xbox series X (cuenta principal con ultimate), vivo en Londres, tengo puesta la cuenta de mi hermano cruzada con la mía, y la suya como consola principal y el me tiene como consola principal, luego logeamos cada uno con nuestra cuenta siempre. A mi me va todo bien.
-Xbox series S (mi hermano en Sevilla) me tiene puesto mi perfil como su consola principal y logea con su cuenta. Tiene gamepass para jugar online, le deja jugar online pero si intenta descargar algún juego que yo he comprado últimamente (DB Sparking Zero o Black Ops 6), le dice que si quiere esos juegos tiene que pagarlos, no puede bajarlos.
-PC Windows (mi primo en Sevilla) me tiene puesta la cuenta en la Windows store logeada siempre y en la app de xbox tiene su cuenta habitual, en la app de xbox me tiene configurado como cuenta principal y de la store. Le sale que las cuentas de xbox y store no coinciden y ni tiene gamepass ni le deja descargar ningún juego incluido gamepass o comprado por mi.
Que esta pasando dios mio!? Estoy un poco desesperado a un par de minuto de borrarlo todo y que cada uno se pague lo suyo.
Gracias de antemano.