Guerrero90 escribió:Vengo de ps4 y es más sencillo el método, por eso creo que me lío
Vamos a ver, son distintas formas, para mi es mucho más fácil el de xbox pero claro olvidaros de secundarias y primarias, aqui es más sencillo, te explico el sistema: tu pepito que vives en familia con por ejemplo tu hermano, tenéis una consola en casa en la que jugáis ambos casi siempre, una vez uno y otra otro, esa seria vuestra consola principal y si estableceis en vuestro perfil que esa es vuestra consola principal podéis jugar los juegos tanto de uno como del otro sin tener que hacer nada más e incluso si estáis sin internet, como todo se comparte tu tienes comprado el gold y tu hermano no. Ahora tu puedes ir de visita a tu primo, que no tiene el live gold y con tu iniciar sesión en xbox live con tu perdil puedes jugar en su casa tanto tu como todos los que jueguen allí online y a todos tus juegos además de los suyos, que si los tuvieras en un disco externo es enchufar y jugar, ahora cuando te vayas de esa casa ya no podrán seguir jugando ya que estás de visita.
Igual entendiendo el sistema no os resulta tan complicado, para mi es sencillo y lógico. La limitación es que sólo podéis tener una consola como principal, es como vuestro empadronamiento y si tu hermano se compra otra consola y pones el tuyo como principal se quita de la anterior, además no puedes cambiar de consola cuando quiera hay
tres cambios al año, pero puedes ir de visita siempre que quieras.
Ahora el sistema se basa en esto para compartir que hace la gente? Sencillo, es como estar siempre fuera de casa, en vez de poner principal su consola ponen la de la otra persona y como al iniciar online puede jugarse a todo sin problemas, voila!