KKnot escribió:Yui Shojei escribió:@KKnot Si haces el cruce de cuentas. Cada uno puede jugar con su perfil online a la vez.
Me surge la duda, porque habláis de borrar la cuenta... ¿es necesario? Ya que muchas veces, jugamos juntos en la misma consola (Pro, Fifa...) e iniciamos sesión en nuestras respectivas consolas.
Yo comparto con mi hermano y no tenemos cruces de cuenta, simplemente mi cuenta es la que hace todas las compras y el Gold.
Mi hermano tiene como principal mi cuenta en su propia One y juega con su propia cuenta, no con la mía. De hecho, una vez puso mi cuenta como principal en su consola la borró y hoy no le aparece mi cuenta por ningún lado. No es obligatorio borrarla, simplemente funciona igual si la dejas o la borras.
Y
yo en mi consola no tengo mi cuenta como principal (no se puede, pues si la pusiese como principal dejaría de serlo en la de mi hermano automáticamente). Ahora, juego con Gold y a todos mis juegos comprados, pero sólo con esa cuenta y solo estando online. Sin internet o con otra cuenta distinta no va.
Ambos podemos jugar con un mismo juego online a la vez, él con su propio perfil y yo con el mío.
Eso sí, como soy yo el que lo compra todo, si algún día dejamos de hablarnos, me quedo yo con todo, pues Gold y compras están realizadas con mi cuenta. De ahí que muchos las crucen, porque se reparten las compras, unas veces las hace uno y otras el otro. Así si se pelean, cada uno tendrá unos juegos y no se quedará alguno sin nada. Así lo malo es que si solo paga uno el Live Gold, el otro no podrá aprovechar las ofertas/descuentos por ser Gold ni podrá quedarse con los juegos del Gold del otro.