erberna escribió:Entonces entiendo que le tengo que poner a mi hermano mi cuenta como xbox principal, y luego yo en mi consola iniciando sesion coger los gold y ea access y ya le sale a el en listos para descargar?
Mira te digo como lo tengo yo, solo cambia donde pongo yo por ti y mi amigo por tu hermano.
Yo estoy como principal en la consola de mi amigo, y mi amigo en la mia.
Cada uno inicia sesion con sus cuenta normal en la consola, olvidate ya de lo de principal.
Luego el compro el gold con su cuenta, y yo tengo derecho a beneficiarme de el, por lo que si quiero algun juego gold o access (porque tambien lo compro con su cuenta), debo decirle que lo ponga a descargar en su consola iniciando sesion con su cuenta q, que es la que inicia normalmente.
Y ya está, me aparece a mi en mi biblioteca
Las confusiones vienen en lo de principal y secundaria. Eso solo lo tienes que tener en cuenta como quien dice, el primer dia que decidais compartir, porque debeis poner como principal la cuenta del otro en la consola. Pero ya a partir de ahi cada uno en su consola inicia sesion con su cuenta de manera habitual y no tiene que entrar para nada en la cuenta del otro ni modificar lo de principal.