Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@Chema11 por si te sirve:

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 7f1cb7b155

Dices que commpartes cuenta, y que solo tienes una Xbox y un PC.... Pero tendrías que mirar en tu perfil de Microsoft cuantos dispositivos tienes realmente asociados. Quizás tus amigos te han agregado más dispositivos de la cuenta sin tu saberlo.
Buenas, una duda.

Comparto desde hace años cuenta con un amigo, la cosa es, en Xbox no hay problema todo bien.

Pero en PC, sólo puede usarlo/jugar quien canjea la suscripción.

¿Hay manera de que la disfruten ambos? Gracias!
leinada escribió:Buenas, una duda.

Comparto desde hace años cuenta con un amigo, la cosa es, en Xbox no hay problema todo bien.

Pero en PC, sólo puede usarlo/jugar quien canjea la suscripción.

¿Hay manera de que la disfruten ambos? Gracias!


En Pc pueden disfrutarlo hasta 10 personas. Pero esas 10 personas deben mantener logueado el perfil dueño de la suscripción en la store de Windows (lo que sería la asociación de cuenta principal en consola). Luego en la app de Xbox cada uno debe tener su perfil logueado para jugar con su cuenta y listo.
@Yui Shojei Yo tenia entendido que solo habia que logearse con la cuenta propietaria para descargar los juegos y luego ya se podia jugar con cualquier cuenta sin estar logeado, pero bueno igual hasta es mas comodo como tu dices.

Lo tengo que probar con mi sobri que le acabo de montar mi PC viejo. [beer]
@Gartxia eso sería en el caso de los juegos adquiridos por el perfil..... Pero estamos hablando de jugar a juegos dentro de la suscripción. Sin la suscripción el juego no se abre. Y la suscripción solo de activa si el perfil está logueado en la tienda.

Pero para más info, que se pase @leinada por el subforo de PC que seguro se lo explicarán mejor.

PD: y cuidado con prestarle la cuenta a amigos en PC, porque cada PC que descargue un juego se añadirá a la familia de tus sistemas... Y una vez llegues a 10 sistemas agregados (ya sea PC, tablet, portátil, consolas varias) te puede saltar la limitación de aparatos y los juegos pueden dar fallo por este motivo al querer iniciarlos y no te dejará jugar hasta que elimines aparatos. Incluso usando el perfil propietario.
@Yui Shojei Muchas gracias por la claracion.
Buenas, una cuestión gente.

Tengo gamepass ultimate hasta mayo de 2025. La cosa es que quería compartirla con un amigo que está en otro país. ¿Se puede crear un usuario este amigo y yo puedo autorizarle para compartirla? En ese caso, ¿podemos jugar juntos a juegos?

La cosa es que mi amigo no tiene Xbox. La idea sería que él jugara en cloud, y yo en la Xbox. ¿Es eso posible?

Es por saber si es posible compartir cuentas y poder jugar juntos. Gracias.
Servoarmaduro escribió:Buenas, una cuestión gente.

Tengo gamepass ultimate hasta mayo de 2025. La cosa es que quería compartirla con un amigo que está en otro país. ¿Se puede crear un usuario este amigo y yo puedo autorizarle para compartirla? En ese caso, ¿podemos jugar juntos a juegos?

La cosa es que mi amigo no tiene Xbox. La idea sería que él jugara en cloud, y yo en la Xbox. ¿Es eso posible?

Es por saber si es posible compartir cuentas y poder jugar juntos. Gracias.


El problema es que el xcloud solo lo puede utilizar la cuenta que paga el gpu, asi que tu amigo tendria que jugar con tu cuenta y tu crearte una nueva o utilizar otra que ya tengas.

Si tu amigo va a jugar en PC (sin xcloud) podriais hacer lo que comenta @Yui Shojei
Yui Shojei escribió:@Gartxia eso sería en el caso de los juegos adquiridos por el perfil..... Pero estamos hablando de jugar a juegos dentro de la suscripción. Sin la suscripción el juego no se abre. Y la suscripción solo de activa si el perfil está logueado en la tienda.

Pero para más info, que se pase @leinada por el subforo de PC que seguro se lo explicarán mejor.

PD: y cuidado con prestarle la cuenta a amigos en PC, porque cada PC que descargue un juego se añadirá a la familia de tus sistemas... Y una vez llegues a 10 sistemas agregados (ya sea PC, tablet, portátil, consolas varias) te puede saltar la limitación de aparatos y los juegos pueden dar fallo por este motivo al querer iniciarlos y no te dejará jugar hasta que elimines aparatos. Incluso usando el perfil propietario.
Gartxia escribió:
Servoarmaduro escribió:Buenas, una cuestión gente.

Tengo gamepass ultimate hasta mayo de 2025. La cosa es que quería compartirla con un amigo que está en otro país. ¿Se puede crear un usuario este amigo y yo puedo autorizarle para compartirla? En ese caso, ¿podemos jugar juntos a juegos?

La cosa es que mi amigo no tiene Xbox. La idea sería que él jugara en cloud, y yo en la Xbox. ¿Es eso posible?

Es por saber si es posible compartir cuentas y poder jugar juntos. Gracias.


El problema es que el xcloud solo lo puede utilizar la cuenta que paga el gpu, asi que tu amigo tendria que jugar con tu cuenta y tu crearte una nueva o utilizar otra que ya tengas.

Si tu amigo va a jugar en PC (sin xcloud) podriais hacer lo que comenta @Yui Shojei
Yui Shojei escribió:@Gartxia eso sería en el caso de los juegos adquiridos por el perfil..... Pero estamos hablando de jugar a juegos dentro de la suscripción. Sin la suscripción el juego no se abre. Y la suscripción solo de activa si el perfil está logueado en la tienda.

Pero para más info, que se pase @leinada por el subforo de PC que seguro se lo explicarán mejor.

PD: y cuidado con prestarle la cuenta a amigos en PC, porque cada PC que descargue un juego se añadirá a la familia de tus sistemas... Y una vez llegues a 10 sistemas agregados (ya sea PC, tablet, portátil, consolas varias) te puede saltar la limitación de aparatos y los juegos pueden dar fallo por este motivo al querer iniciarlos y no te dejará jugar hasta que elimines aparatos. Incluso usando el perfil propietario.


Gracias por la respuesta.

La cosa es que mi amigo tiene un PC bastante patatero para correr los juegos, pero tiene fibra óptica para jugar con cloud gaming. Él sólo puede jugar por Cloud. Yo por PC y Xbox, que soy el que tiene la cuenta.

Entonces, ¿yo podría hacerme una cuenta poniendo mi Xbox como principal y dejarle mi cuenta? ¿Esa sería una opción? Tengo suficiente confianza como para dejársela vamos.

Gracias.
@Servoarmaduro Asi podriais jugar sin problemas y al mismo juego, tu en la xbox y tu amigo en xcloud. Si tu quieres jugar desde PC con tu amigo tendrias que hacer lo que dice @Yui Shojei pero supongo que ya tendras tu cuenta logeada en la store, asi que con usar otra cuenta te valdria pero con el juego instalado.
@Servoarmaduro yo le prestaba la consola con tu perfil como principal, que pruebe y si le gusta que se compre una. Los dos felices [beer]
@Servoarmaduro No hace falta ni que le dejes tu perfil, configuras la consola como principal de tu perfil y lo borras de la consola.

Creas otro perfil para que juegue a tus juegos y tendrá acceso a toda tu biblioteca, tus suscripciones y no a tus datos mientras no asignes otra consola XBOX como principal a tu perfil.
Hola a todos, espero no equivocarme de hilo pero tengo una duda:

Tenia 20 juegos en mi historial de compras, y después me desaparecieron 10 juegos de mi biblioteca en la pestaña Juegos Que Ya Tienes, y fui a la tienda y me aparecían con precio, entonces fui a Configuración > Cuentas > Historial de pedidos > Seleccionar Juego > Ver en la Store y ahí solo me aparecían como comprados 10 juegos los otros 10 no me aparecen

Alguien sabe como puedo recuperar esos juegos

Gracias
Punkerman_00 escribió:Hola a todos, espero no equivocarme de hilo pero tengo una duda:

Tenia 20 juegos en mi historial de compras, y después me desaparecieron 10 juegos de mi biblioteca en la pestaña Juegos Que Ya Tienes, y fui a la tienda y me aparecían con precio, entonces fui a Configuración > Cuentas > Historial de pedidos > Seleccionar Juego > Ver en la Store y ahí solo me aparecían como comprados 10 juegos los otros 10 no me aparecen

Alguien sabe como puedo recuperar esos juegos

Gracias


Yo creo que te equivocas de hilo.... esto tiene que ver con compartir juegos con otra persona, si te desaparecen juegos es porque el otro usuario ha dejado de compartir contigo.

Ahora, si el problema de juegos desaparecidos en tu lista de compra son "tuyos, tuyos" iría más en Dudas de bazar, o en un hilo general de Xbox. A veces el error tiene que ver con una perdida de datos entre tu consola y los servidores de Microsoft....borrando caché y reiniciando la consola suele solucionarse.
Yui Shojei escribió:
Punkerman_00 escribió:Hola a todos, espero no equivocarme de hilo pero tengo una duda:

Tenia 20 juegos en mi historial de compras, y después me desaparecieron 10 juegos de mi biblioteca en la pestaña Juegos Que Ya Tienes, y fui a la tienda y me aparecían con precio, entonces fui a Configuración > Cuentas > Historial de pedidos > Seleccionar Juego > Ver en la Store y ahí solo me aparecían como comprados 10 juegos los otros 10 no me aparecen

Alguien sabe como puedo recuperar esos juegos

Gracias


Yo creo que te equivocas de hilo.... esto tiene que ver con compartir juegos con otra persona, si te desaparecen juegos es porque el otro usuario ha dejado de compartir contigo.

Ahora, si el problema de juegos desaparecidos en tu lista de compra son "tuyos, tuyos" iría más en Dudas de bazar, o en un hilo general de Xbox. A veces el error tiene que ver con una perdida de datos entre tu consola y los servidores de Microsoft....borrando caché y reiniciando la consola suele solucionarse.


Gracias
6064 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122