Primero de todo, si digo alguna tontería, lo siento de antemano... y perdón si está explicado en algun sitio, pero he estado buscando todo el foro y no encuentro la ayuda que busco.
Estoy intentando compartir con mi primo un juego digital que él tiene. Ha traido su XsX a casa y lo estamos haciendo sobre la marcha. Creo que tenemos que añadir en mi consola XsX su perfil, así que creo uno nuevo, le digo que con lo queremos hacer con un código y me sale un código en pantalla.
El en su XsX pone el código y eso y me aparece en la mía un par de pantallas de como se usan los datos de navegacion, si compartirlos con los editores, etc. y luego el tema de los permisos:
Sin barreras - Pedir Password - Bloqueado
¿Hay que elegir sin barreras? Quiero decir, ahí pone que se podrá iniciar sesión sin pedir password, se podrá cambiar la configuracion, se podrán hacer compras, etc. en esta consola ¿esto es seguro? quiero decir, vale que sea mi primo, pero: ¿podrá el iniciar la consola en remoto, cambiar cosas de mi configuración perfil, o hacer compras con mi perfil?
O podré hacerlo yo con su perfil, entrar con él, cambiarle cosas, y hacer compras con su perfil en mi consola?
Es que no lo entendemos muy bien. Gracias!