compartir juegos..duda

No sabia donde preguntar a ver si en scene me aclarais la duda...
Un colega tiene el wipeoutHD y esta dispuesto a pasarme su cuenta para descargarlo yo y jugar juntos; lo mismo me gustaria hacer ami con el socom compartirlo con el.. ¿se puede hacer y jugar cada uno con su gamertag? ¿Es posible que blokeen la cuenta o algun tipo de problema??? gracias
Buenas Mochoman.

El tema está, en que sony permite que los juegos sean descargados hasta en 5 consolas diferentes, siempre y cuando la cuenta del usuario que lo ha comprado siga activa en esa consola.
Si se borra la cuenta de una consola, adios al juego en esa consola.
El tema Online no lo he probado, tengo unos cuantos juegos compratidos con colegas, pero creo que el problema está en que si alguien juega online, ningun usuario de otra consola puede jugar online. Pero esto no es seguro, te lo digo de lectura en algunos juegos como warkhawk que en los terminos de compra, especifica que solo se puede jugar con una cuenta a la vez en modo online.
Asi que no se esa clausula si afecta a todos los juegos o a unos pocos. Pero compartirlos y jugar offline es legal porque sony lo permite, incluso algunos directivos han dicho abiertamente que estan de acuerdo en que los usuarios hagan eso, porque es mejor una venta compartida entre 2 usuarios que ninguna venta por no poder pagar el contenido.

Saludos.

P.D: Los entendidos del online, a ver si pueden acabar de aclarar el punto del online jugando a la vez las 2 consolas.
Gracias por responder pagliuca, lo has explicado de puta madre [chulito] pero basicamente me interesa compartirlo para jugar contra el online tanto en wipeout y socom(vamos conectados cado uno con su gamertag ala vez en x juego)
Haver si alguien me aclara esto que es lo que verdaderamente me interesa [comor?] [comor?]
Edita el hilo y muevelo al foro de online, a estas horas habra bastante gente y seguro que alguno de los expertos de ese foro te lo puede responder.
Creado uno nuevo en online, no sabia moverlo [ginyo] gracias por todo y nada cerrar este si eso
el wipeout lo podreis jugar sin problemas tanto online como offline, pero tanto socom como warhawk por poner un par de ejemplos, son juegos exclusivamente online y no se pueden jugar en 2 consolas a la vez, tenerlo en las 2 si pero jugar cada 24 horas en cada consola, osea ke si tu colega lo descarga y lo usa... lo tiene 24 horas ke tu no podras usarlo, y si al cumplirse esas 24 horas lo vuelve a usar antes ke tu pues a esperar otras 24 horas y viceversa cuando lo uses tu

la mayoría de juegos se pueden jugar en 2 consolas a la vez, pero algunos no
Jur...

Tema que nada tiene que ver con scene.

Compartir cuentas es una práctica altamente desaconsejada por lo problemas de seguridad (cuentas, compras en la store, etc) que suele acarrear, además de lo comentado por otros usuarios en este hilo.

Un asludo.
6 respuestas