compartir juegos en dos consolas en la misma casa

A ver si me podeis ayudar, he encargado la xbox one X y quiero dejarle la xbox one s a los crios. todos los juegos digitales que tengo los he comprado con mi perfil. ¿Como puedo hacer para que podamos jugar a los juegos en las dos consolas a la vez? nunca he compartido cuentas y no se como se hace.
Gracias de antemano
Pues, fácil, tienes que iniciar sesión con tu perfil en la que les vayas a dejar a los niños, una vez en esa en configuración y perfiles, puedes establecer dicha consula como "Mi xbox principal", una vez hecho esto cualquier perfil inicie sesión en esa xbox tendrá acceso tanto al live como a todos los juegos que tengas digitales.

En la X lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu perfil y seguirás teniendo acceso a todo, eso sí no marques la X como principal, simplemente la dejas sin perfil principal.
Salu2 ;)
Aprovecho el hilo para preguntar algo, que veo que ya habéis respondido al compañero. Yo tuve la one S y compartia cuenta con un amigo, después la vendí , más tarde un amigo mio se compró una one fat y como favor le dejé mi cuenta para que pudiera jugar a mis juegos. Si volviera a comprarme la one, mi amigo que le dejé la cuenta tendría que quitarla de su consola para que yo pudiera acceder?
marianikko escribió:Pues, fácil, tienes que iniciar sesión con tu perfil en la que les vayas a dejar a los niños, una vez en esa en configuración y perfiles, puedes establecer dicha consula como "Mi xbox principal", una vez hecho esto cualquier perfil inicie sesión en esa xbox tendrá acceso tanto al live como a todos los juegos que tengas digitales.

En la X lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu perfil y seguirás teniendo acceso a todo, eso sí no marques la X como principal, simplemente la dejas sin perfil principal.
Salu2 ;)

¿Y los juegos del Ea acces y game pass y el gold funcionaria en las dos consolas asi?
xavi_bravo escribió:Aprovecho el hilo para preguntar algo, que veo que ya habéis respondido al compañero. Yo tuve la one S y compartia cuenta con un amigo, después la vendí , más tarde un amigo mio se compró una one fat y como favor le dejé mi cuenta para que pudiera jugar a mis juegos. Si volviera a comprarme la one, mi amigo que le dejé la cuenta tendría que quitarla de su consola para que yo pudiera acceder?

Evidentemente, no podríais jugar a la vez con el mismo perfil, lo que sí podrías cómo he dicho antes sería compartir en su consola tu cuenta como principal pero él tendría que acceder con la suya.

@Pantic25 No me deja responder más de dos veces en el post, no entiendo el por qué, aprovecho para contestarte el tema del EA acces y el game pass, hace unos meses no se podía compartir, ya lo intenté, pero ya he leído a varios compañeros por el foro que sí que les deja compartir desde hace unas semanas.
marianikko escribió:
xavi_bravo escribió:Aprovecho el hilo para preguntar algo, que veo que ya habéis respondido al compañero. Yo tuve la one S y compartia cuenta con un amigo, después la vendí , más tarde un amigo mio se compró una one fat y como favor le dejé mi cuenta para que pudiera jugar a mis juegos. Si volviera a comprarme la one, mi amigo que le dejé la cuenta tendría que quitarla de su consola para que yo pudiera acceder?

Evidentemente, no podríais jugar a la vez con el mismo perfil, lo que sí podrías cómo he dicho antes sería compartir en su consola tu cuenta como principal pero él tendría que acceder con la suya.

@Pantic25 No me deja responder más de dos veces en el post, no entiendo el por qué, aprovecho para contestarte el tema del EA acces y el game pass, hace unos meses no se podía compartir, ya lo intenté, pero ya he leído a varios compañeros por el foro que sí que les deja compartir desde hace unas semanas.

Gracias, entonces a mi amigo con el que compartía cuenta no le afectaría? El juega sin estar conectado a internet, siempre offline. Saludos
xavi_bravo escribió:
marianikko escribió:

Gracias, entonces a mi amigo con el que compartía cuenta no le afectaría? El juega sin estar conectado a internet, siempre offline. Saludos

Vamos a ver si juega offline para que necesita tu cuenta? si está offline no puedes compartirle nada, lo único que compartes con el perfil es el live, y o los juegos digitales y suscripciones. No se si te he entendido bien la pregunta.
Igual estoy yo equivocado porque ya hace meses de esto y él no toca la one, creo que él tenía como principal en su consola mi cuenta donde comprábamos los juegos, normalmente se descargaba los juegos en mi casa a su consola y en su casa jugaba sin conexión ya que no tiene internet, después de que yo vendiera la one otros amigo se compró una fat y le dejé mi cuenta(la que compartía con el otro que no tiene internet) para que pudiera jugar a los juegos que teníamos comprados, y le puse la cuenta como principal en su consola. Imagino que sí el colega sin internet tenía mi cuenta como principal en su consola directamente se le desvinculó, pero como no toca la one ni se habrá dado cuenta. No sé si me he explicado bien.
marianikko escribió:

Muchas gracias, cuando me llegue la X (a finales de mes) lo comprobare a ver si funciona bien asi
xavi_bravo escribió:Igual estoy yo equivocado porque ya hace meses de esto y él no toca la one, creo que él tenía como principal en su consola mi cuenta donde comprábamos los juegos, normalmente se descargaba los juegos en mi casa a su consola y en su casa jugaba sin conexión ya que no tiene internet, después de que yo vendiera la one otros amigo se compró una fat y le dejé mi cuenta(la que compartía con el otro que no tiene internet) para que pudiera jugar a los juegos que teníamos comprados, y le puse la cuenta como principal en su consola. Imagino que sí el colega sin internet tenía mi cuenta como principal en su consola directamente se le desvinculó, pero como no toca la one ni se habrá dado cuenta. No sé si me he explicado bien.

Vale ahora sí, claro Microsoft te da la opción a cambiar una consola como principal 5 veces al año, con lo cual una vez que cambiaste esa consola por la otra de principal, perdería todos esos privilegios ;)
marianikko escribió:
xavi_bravo escribió:Igual estoy yo equivocado porque ya hace meses de esto y él no toca la one, creo que él tenía como principal en su consola mi cuenta donde comprábamos los juegos, normalmente se descargaba los juegos en mi casa a su consola y en su casa jugaba sin conexión ya que no tiene internet, después de que yo vendiera la one otros amigo se compró una fat y le dejé mi cuenta(la que compartía con el otro que no tiene internet) para que pudiera jugar a los juegos que teníamos comprados, y le puse la cuenta como principal en su consola. Imagino que sí el colega sin internet tenía mi cuenta como principal en su consola directamente se le desvinculó, pero como no toca la one ni se habrá dado cuenta. No sé si me he explicado bien.

Vale ahora sí, claro Microsoft te da la opción a cambiar una consola como principal 5 veces al año, con lo cual una vez que cambiaste esa consola por la otra de principal, perdería todos esos privilegios ;)

Vale entiendo, gracias compi!
10 respuestas