Compartir juegos en ps4

Un amigo y yo decidimos comprar un juego a medias y compartirlo. Creo que lo hicimos todo bien, el creo una cuenta y la puso como secundaria en su ps4, compro el juego, despues yo puse su cuenta en mi ps4 como principal y funciono. El problema es que el otro dia por alguna razon se elimino solo el juego de su ps4 y lo esta descargando de nuevo, algo muy molesto ya que el juego pesa 36 gb. Alguien sabe por que sucede esto y como evitarlo?
Los juegos solos no desaparecen. Lo borraria sin darse cuenta.

Saludos.
Estas seguro? Yo pense lo mismo, pero lo vi con mis propios ojos. Eran dos juegos, estabamos jugando a uno fisico y cuando quisimos jugar al digital que compartia conmigo no estaba, no fijamos en almacenamiento y tampoco estaba. Despues volvimos a la pantalla principal y tampoco estaba el otro juego. Solamente aparecian los datos guardados y los juegos aparecian en la biblioteca en comprados, los tuvo que volver a descargar.
Eso es algo rarísimo, si te ocurre otra vez seria un problema, quizás como te han comentado sin darse cuenta le daria a eliminar en vez de cerra aplicación o algo.
Si, puede ser, ahi lo descargo de nuevo, vamos a probar cosas que lo hayan podido provocar. Gracias
4 respuestas