compartir juegos en xboxlive!!

Hoy se ha encontrado un modo de compartir los juegos por el live!! No es de manera ilegal, el método es el siguiente:

Material Necesario:

- Dos consolas XBOX360 (obvio)
- Una memory card (o disco duro, o cualquier sistema de intercambio de ficheros)
- Dos cuentas de XBOX Live (una de ellas tiene que tener el juego en cuestión descargado)
- Un amigo

Pasos a seguir:

- Introducir el perfil que tiene el juego descargado en la consola que no lo tiene. Hay dos formas de hacer eso: Descargando el perfil de XBOX Live o introduciéndolo en el disco duro o en la memory card.

- Una vez introducido el perfil, logearse con é.
- Ahora volvemos a descargar el juego de XBOX Live.
- Listo, ya tenemos el juego descargado en nuestra consola y usable por cualquier perfil que tengamos creado.

Ambas copias del juego son funcionales, incluso jugando a través de XBOX Live.
Esto ya se sabia jejeje ;-)
¿tiene que ser con la memory card de la 360? ¿o se podria hacer con un pendrive o algo por usb?
Esta bien pensado pues no es mala idea. Si que sera ilegal si se hace con un juego descargado con m$ points no? o esos no se pueden pasar? que lio :S

Y lo de si se podría con otro almacenamiento que no sea oficial se supone que no sino nadie nos compraríamos HDs y memorys jeje

Salu2
Esto se sabe desde hace mucho tiempo y NO funciona, lo probé yo hace mucho con la cuenta de un amigo y no iba

Si haces login con el nick de tu amigo si puedes jugar pero si haces login con el tuyo entonces el juego se pone en modo demo
haber, esto no funcionaba, pero parece ser q con la actualizacion del live, microsoft se ha dejado algun cabo suelto y ahora parece ser q si ke rula...lo q no se es hasta cuando, pero yo se q hoy si ke se ha podido hacer
Mmmmmmmmmm lo probaré al llegar a casa
palacios20 escribió:haber, esto no funcionaba, pero parece ser q con la actualizacion del live, microsoft se ha dejado algun cabo suelto y ahora parece ser q si ke rula...lo q no se es hasta cuando, pero yo se q hoy si ke se ha podido hacer

¿Con que metodo?

Porque no se si lo que hay es un error.
La noticia es esta (en ingles):

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEyEkplEuAwBHBcLjh.php

Pero lo que comenta es que se puede hacer con una memory card, comenta que deberia poderse hacer recuperando el gamertag en el livi, pero yo he probado ya esto con unos mapas de pago hace un tiempo, y 100% seguro que no rulaba (logeandose un colega en mi consola, (recuperar gamertag) ).
Lo que no he probado es con memory card, que es lo que dice en la noticia principalmente.

A ver si alquien puede probar con memory, o a ver si alguien confirma que es ahora cuando se puede y no antes por alguna metdia de pata...
"Un pequeño descuido de Microsoft a la hora de proteger estos juegos" esto es lo q ha ocurrido, xeso antes no se podia, pero ahora si q se puede, xlo menos de momento...
vale que alguien lo pruebe, que me compro 2100 puntos a pachas y me pillo el doom y el UNO jejejeje y mas cosas!!!

pd:¿cuanto tardaran en arreglar el bug? y si lo hacen...¿podremos jugar con los juegos que ya tenemos compartidos hasta que se arregle el bug o se jorobó el invento...?
el gametarg se puede pasar sin tarjeta de memoria?
si es asi como?
lo suyo seria que si es por contraseña que uno que tuviera todos los juegos la diera a cambio de unos euros metidos en su cuenta bancaria y por unos 5 euros que todo eol tuviera todos los juegos o ir pasandonos contraseñas xDD (no vale robarlas)
pero seguro que habria algun listo,que pua que no tenga ningun amigo con la 360.

saludos
esto no funciona asi

al parecer solo se puede si es compra nueva de juego

si intentamos recuperar el perfil en otra xbox 360 y descargamos los juegos que ya tenemos comprados van a funcionar full pero al momento de cerra sesion y abrir otra los juegos se vuelven demos

tambien probe haciendo con la memory card y es lo mismo. aunque el perfil dueño de los juegos este en la memory o hdd si inicias otra sesion con diferente cuenta los juegos se vuelven otra ves demos

a mi entender es como dije al principio

nesesitas dos consolas xbox 360 ( la tuya y la de un amigo que este dispuesto a compartir gastos )
memory card xbox 360 (al parecer no es nesesaria,con recuperar cuenta parece ser que funciona )
microsoft points
coneccion a internet

el perfil (lo llamaremos X ) que tiene los m$ points lo transfieres a la memory card

pones la memory card en la segunda xbox 360 (si inicia con el perfil (lo llamaremos A ) A cerramos ese perfil)

logueas con el perfil X y vas a al bazar y compras el juego que quieran los dos perfiles X y A

esperamos a que descargue y una ves que tenemos el juego comprado cerramos sesion con el perfil X he iniciamos sesion con el perfil A y comprobamos que este perfil tambien tiene el juego full

apagamos la consola del perfil A y removemos la memory card y la ponemos en la consola que originalmente tiene el perfil X, ya podemos transferir nuestro perfil al hdd del xbox 360

iniciamos sesion con el perfil X y vamos al bazar y descargamos el juego que se compro anteriormente (descarga full) y si todo va bien tendremos el juego full tanto en la cosola X como en la consola A

esto es lo que entendi si estoy mal pues lo borro o lo corrijo

saludos
Funciona [666] tengo el lumines [666]
Esto se podía hacer antes, o algo parecido, yo lo hice con algunos juegos hace un tiempo ya, si ahora se han dejado algo mal los de microsoft y se puede hacer más fácil, pues mejor, pero antes tambien se podía, solo que uno de los dos solo podía jugar a los juegos conectandose al live para que se verifique que puede tener acceso a el juego y el otro lo tendría tanto ofline como online,por ejemplo: si yo descargo un juego en tu consola por primera vez,quien sea puede jugar a ese juego en tu consola aunque mi perfil no esté en tu consola, y yo tendré acceso a ese juego en cualquier consola(yo y solo yo) pero solo si antes me conecto a xbox live,entonces si yo te descargo un juego en tu consola podrás jugar tanto estando ofline como online, y yo podré jugar a ese juego en mi consola, pero solo conectandome antes online... Así lo hice yo, aunque por lo que decís ahora no hay que verificar online y si esto es asi con un solo perfil se puede bajar el mismo juego en muchas consolas jeje
13 respuestas