compartir juegos online

buenas quisiera saber si en 360 se puede hacer como en la ps3 con el tema de pillar juegos online
a ver que me exprico yo pillo un juego a medias con un colega me descargo el juego en mi consola luego el carga el mi usuario en su consola y baja el juego y ale a viciar los dos cada uno en su consola yo se ke en ps3 si ke se puede hacer pero aki no lo se
por poder puedes pero solo funciona en la consolas que lo compraste con otro perfil en las demás tienes que tener el perfil del que lo compro y solo te deja tener abierto un perfil cuando detecta que hay dos perfiles iguales te cierra uno
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Naoki escribió:por poder puedes pero solo funciona en la consolas que lo compraste con otro perfil en las demás tienes que tener el perfil del que lo compro y solo te deja tener abierto un perfil cuando detecta que hay dos perfiles iguales te cierra uno

Yo tengo entendido que primero a parte de "recuperar" su gametarg tiene que traspasar las licencias a la otra consola, y lo que no sé es si luego podrá recuperar los juegos en la consola original si las licencias las ha traspasado a la de su amigo para bajar los juegos que el compró inicialmente...
2 respuestas