Compartir juegos online.

Buenas !!

A ver si me podéis ayudar.

Ahora mismo un amigo y yo estamos compartiendo los juegos digitales y la verdad que guay xk nos ahorramos una pasta. El problema viene xk va a comprar una nueva play para el y la antigua para los hijos, quisiera preguntaros para que yo por lo menos no pierda los juegos que se compraron desde la play antigua.

¿Como tenemos que configurar las play`s para compartir los juegos de las 3 play's con cuentas diferentes cada una?

Un saludo y gracias !
Se puede hacer porque no hay límite de activaciones como cuenta secundaria, pero los que tenga la cuenta como secundaria no podrán jugar simultáneamente. Sea el juego que sea propiedad de esa cuenta.
Manint escribió:Se puede hacer porque no hay límite de activaciones como cuenta secundaria, pero los que tenga la cuenta como secundaria no podrán jugar simultáneamente. Sea el juego que sea propiedad de esa cuenta.

Y tienen que estar conectados online siempre
El hilo correcto para estas dudas es este...

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Seguramente alguien ya pregunto lo mismo, y respecto a tu ultima duda, los que tengan cuentas secundarias si tienen que estar todo el tiempo conectados a internet, de otra forma, sale candado.
3 respuestas