Compartir juegos PS3

Creo que este es un tema recurrente... pero es que miro y no encuentro la info al 100%.. sólo rumores o uno que dice que si y otro que no... a ver si me podeis echar un cable. El tema es sobre compartir las decargas de PSN... quiero saber si los juegos comprados tienen algún tipo de restricción de uso... no se, por ejemplo si es un juego con online si podremos usarlo todos los que lo compartimos o sólo puede entrar una cuenta en el online de cada vez... y cosas asi.

Gracias.. supongo que estará ya más que preguntado, pero como os decía antes, todo lo que he visto es más rumor popular que hecho y por eso lo pregunto ahora... gracias
Yo no tengo ni idea sobre el tema pero yo me compre en el Store el Calling all Cars o algo asi y cuando cambiaba de cuenta y lo intentaba abrir me decis Copyright no valido o algo asi

Saluds
no se... es que veo que la gente del gt habla de compartir la descarga y tal... y la verdad si esto es posible me interesaria ya que tengo 4 amigos con la ps3 y entre todos compartiríamos las descargas... pero claro, quiero saber si desde Sony esto se ve con buenos ojos o si liego voy a tener problemas para jugar.... en fin.. si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.
zaebos escribió:no se... es que veo que la gente del gt habla de compartir la descarga y tal... y la verdad si esto es posible me interesaria ya que tengo 4 amigos con la ps3 y entre todos compartiríamos las descargas... pero claro, quiero saber si desde Sony esto se ve con buenos ojos o si liego voy a tener problemas para jugar.... en fin.. si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

se puede compartir pero tendriais que crear una nueva cuenta de usuario y que esa cuenta de usuario estuviera en todas las ps3,luego con esa cuenta de usuario comprar el juego y cada uno en su ps3 descargarselo desde esa cuenta de usuario,una vez descargado el juego funcionara en todas las ps3 siempre y cuando la cuenta de usuario que creasteis no sea eliminada
se puede compartir pero tendriais que crear una nueva cuenta de usuario y que esa cuenta de usuario estuviera en todas las ps3,luego con esa cuenta de usuario comprar el juego y cada uno en su ps3 descargarselo desde esa cuenta de usuario,una vez descargado el juego funcionara en todas las ps3 siempre y cuando la cuenta de usuario que creasteis no sea eliminada

Gracias,muy bien explicado.

Yo tambien estoy con la intencion de comprar el salvapantallas del acuario y algun que otro mini-juego de la cam,no es que sean muy caros (3-4 euros cada uno) pero no vendria mal ahcerlo entre varios y ahorrar algo.
compartir las descargas entre varios users es algo que esta prohibido por sony.. osea ilegal..

otro tema es que lo hagan o se haga pero te permite varias descargas del juego con tu cuenta para que puedas usarla en otra consola tuya.
o sea... que si lo quiero hacer mejor será crear una cuenta a parte y luego jugar cada uno desde la suya.... pero es posible que si Sony no permite esto banee de alguna manera las consolas que tengan esa cuenta?? no se... es que visto lo del xboxlive ya me da miedo todo

EDITO:
me he estado informando y de ilegal nada de nada... desde el propio FAQ de Sony te dicen que se pueden compartir las descargas en 5 usuarios distintos.

purchased some downloadable game content on the PLAYSTATION®Network. Part of the product description says the content can be used or downloaded on up to five (5) activated PLAYSTATION®3 computer entertainment system's. What does that mean?
This means that the content that you purchased may be used by other users on an activated PLAYSTATION 3 after you downloaded the content onto your PLAYSTATION 3. Some content may require the user to have a PLAYSTATION Network account, and other content may require you to have additional game content that may be sold separately. For example, you may need to purchase a full game in order to use the character that you purchased on the PLAYSTATION Network for the game.

Please review the use restrictions associated with the content you purchased. The content may be played on up to 5 activated PLAYSTATION 3's at any one time.

ahora mi duda es:
y las ampliaciones de los juegos??
se puede hacer lo mismo o cada uno desde su cuenta de siempre??
6 respuestas