Compartir juegos Psn store

Hola, os comento una cosa que me ha pasado el caso es que compré un juego en un foro, el juego era descarga digital pensé que era un codigo o algo así que te permitiría descargarte el juego pero por lo visto es una cuenta en la que te puedes descargar el juego.
Ahora me dice el chico que me vendió el juego que ese juego lo estan usando varios ya que se puede descargar 5 veces.
¿Tendré o podría tener algún problema con dicho juego? ¿que me deje de funcionar?.
Por lo visto he leido por otros foros que esta practica se considera legal, todo lo que encuentro en relación a este tema es como hacerlo pero nada más.
Gracias por la ayuda.
Pues el problema puede ser k el chaval desde la web desactive los sistemas k estan ligados a esa cuenta y habras pagado por nada
Plage escribió:Pues el problema puede ser k el chaval desde la web desactive los sistemas k estan ligados a esa cuenta y habras pagado por nada

o alguno de esos 3 ó 4 restantes, que seguro que ha vendido las 5 descargas a varios desconocidos.
¿Hay alguna manera de que no me pase? ¿alguien sabe como hacerlo?
Robertounocero escribió:¿Hay alguna manera de que no me pase? ¿alguien sabe como hacerlo?

tú descarga el juego y no te metas más en el psn ese, pero no lo borres de la consola
O sea no conectandome mas al psn store con ese usuario.
Hombre tecnicamente deberia funcionar pero no se yo si hace lo de resetear las cuentas te seguiria funcionando aun sin conectarte con esa cuenta, ademas si otra persona ya a compartido esa cuenta ya se a gastado una de las activaciones que recuerda que esto no va por juego si no por cuenta, ademas no se de que juego habras "comprado" pero solo es valido lo de las 5 copias en juego comprado antes de creo recordar diciembre del año pasado
una vez que te descargas el juego de esa cuenta compartida, ya no hay que volver a entrar a dicha cuenta para nada. A veces el dueño cambia la contraseña de la cuenta por la razón que sea, pero da igual, tu sigues disfrutando de lo compartido.

lo sé porque ya he compartido varias veces, incluso cuentas USA cuyos contenidos funcionan en mi cuenta normal europea. Ahora mismo busco para compartir el playstation plus y el premium del Bf3
Ok pues veo en este sistema ventajas si no puede hacer nada para que me deje de funcionar perfecto ademas me esta ofreciendo mas juegos igual "pico con otro".
Un saludo.
Vas a depender de ti, si tu te lo descargas y no vuelves a entrar en esa cuenta nunca mas lo tendras para siempre si te metes y el tio a desactivao se te ira.. Yo que tu para no tener problemas lo descargas y dejas esa cuenta en tu pley de adorno y listo. Te lo digo por experiencia.

Un saludo.
Rober1611 escribió:Vas a depender de ti, si tu te lo descargas y no vuelves a entrar en esa cuenta nunca mas lo tendras para siempre si te metes y el tio a desactivao se te ira.. Yo que tu para no tener problemas lo descargas y dejas esa cuenta en tu pley de adorno y listo. Te lo digo por experiencia.

Un saludo.

... no es que me defienda porque supongo que lo has dicho en general, pero creo que no es así, al menos en parte. Compartiendo la cuenta, entras. descargas e instalas los juegos, y tras eso, aunque no vuelva a acceder nunca a la cuenta (sin borrarla) puedes jugar en esa consola desde cualquier otra cuenta que tengas abierta.

Sobre compartir el playstation plus, es otra cosa. La cuenta tiene que estar disponible para ambos, porque los contenidos se actualizan mensualmente. El primer mes te puedes bajar los juegos y tal, pero sin acceso a la cuenta, al siguiente mes no puedes DESCARGAR desde esa cuenta los juegos gratis si te han cambiado el password.

pero cambiando el password el dueño original no gana nada, porque la 2ª cuenta sigue adscrita a la consola física de ese chaval. he leido que se puede desvincular la consola a la cuenta, pero no sé el proceso, y me parece muy patético andar fastidiando a alguien con quien compartes la cuenta, pero supongo que de todo habrá
vamos que lo suyo es descargar y no conectarte mas a la psn store con esa cuenta.
Muchas gracias
Y yo tengo otra pregunta sobre esto... va sobre el Fifa pero lo pongo aquí también pq lo puse en el hilo del Fifa y a la velocidad q va nadie lo ha visto... tengo reservada la ed. especial del Valencia que regala los sobres oro del UT, quisiera saber el tema de los sobres cómo funciona... si comparto la ps3 con mi hermano (hay dos cuentas la suya y la mia en la misma ps3) los sobres me llegan a mi cuenta sólo, o llegan a cualquier cuenta de la ps3?
Nos gustaría q una semana lo coja yo y otra el, eso es posible?
pues no sé que son los sobres, si es algo que se descarga de la store si lo tendréis los 2 en las 2 cuentas.
El_Pillao escribió:Y yo tengo otra pregunta sobre esto... va sobre el Fifa pero lo pongo aquí también pq lo puse en el hilo del Fifa y a la velocidad q va nadie lo ha visto... tengo reservada la ed. especial del Valencia que regala los sobres oro del UT, quisiera saber el tema de los sobres cómo funciona... si comparto la ps3 con mi hermano (hay dos cuentas la suya y la mia en la misma ps3) los sobres me llegan a mi cuenta sólo, o llegan a cualquier cuenta de la ps3?
Nos gustaría q una semana lo coja yo y otra el, eso es posible?

A ver los sobres supongo que te los darán por códigos y tu los tendrás que canjear en tu cuenta de ps3.. Si es así quizás también puedas utilizar los sobres en las 2 cuentas.

Un saludo.

saizman escribió:
Rober1611 escribió:Vas a depender de ti, si tu te lo descargas y no vuelves a entrar en esa cuenta nunca mas lo tendras para siempre si te metes y el tio a desactivao se te ira.. Yo que tu para no tener problemas lo descargas y dejas esa cuenta en tu pley de adorno y listo. Te lo digo por experiencia.

Un saludo.

... no es que me defienda porque supongo que lo has dicho en general, pero creo que no es así, al menos en parte. Compartiendo la cuenta, entras. descargas e instalas los juegos, y tras eso, aunque no vuelva a acceder nunca a la cuenta (sin borrarla) puedes jugar en esa consola desde cualquier otra cuenta que tengas abierta.

Sobre compartir el playstation plus, es otra cosa. La cuenta tiene que estar disponible para ambos, porque los contenidos se actualizan mensualmente. El primer mes te puedes bajar los juegos y tal, pero sin acceso a la cuenta, al siguiente mes no puedes DESCARGAR desde esa cuenta los juegos gratis si te han cambiado el password.

pero cambiando el password el dueño original no gana nada, porque la 2ª cuenta sigue adscrita a la consola física de ese chaval. he leido que se puede desvincular la consola a la cuenta, pero no sé el proceso, y me parece muy patético andar fastidiando a alguien con quien compartes la cuenta, pero supongo que de todo habrá

Lo siento tío se me fueron las comas por hawaii. Lo dicho si tu desconfías de alguien con el que vayas a comprar las cosas no lo hagas y te ahorraras problemas.. Y como hemos comentado, si tu descargas las cosas y al tío le da por desactivar supuestamente te quedaras vendido porque si inicias sesión se te joderá porque no puedes jugar mas... Y lo mismo pasa que si por casualidad tienes que formatear.. Pero si no tienes ningun problema puedes jugar asta que te canses..

Un saludo.
Si la persona que vende los juegos cambia la contraseña entiendo que no pueda volver a descargarmelos, pero si yo hago una copia de seguridad del disco duro y restablezco esa copia de seguridad. ¿Podré volver a jugar?
Robertounocero escribió:Si la persona que vende los juegos cambia la contraseña entiendo que no pueda volver a descargarmelos, pero si yo hago una copia de seguridad del disco duro y restablezco esa copia de seguridad. ¿Podré volver a jugar?

Creo que no porque cuando restauras el backup, a no ser que sea en la misma consola, no se restauran las contraseñas, osea que si cambias de consola vas a necesitar la contraseña
Robertounocero escribió:Si la persona que vende los juegos cambia la contraseña entiendo que no pueda volver a descargarmelos, pero si yo hago una copia de seguridad del disco duro y restablezco esa copia de seguridad. ¿Podré volver a jugar?

Si la persona que vende los juegos cambia la contraseña tu no podrás acceder a esa cuenta por lo tanto si tienes algún problema de tener que formatearla o algo por el estilo perderás el juego si no vuelves a conseguir la contraseña.. Si no tienes que formatearla ese juego se quedara en tu sistema asta que tu quieras.

Un saludo.
17 respuestas