Rober1611 escribió:Vas a depender de ti, si tu te lo descargas y no vuelves a entrar en esa cuenta nunca mas lo tendras para siempre si te metes y el tio a desactivao se te ira.. Yo que tu para no tener problemas lo descargas y dejas esa cuenta en tu pley de adorno y listo. Te lo digo por experiencia.
Un saludo.
... no es que me defienda porque supongo que lo has dicho en general, pero creo que no es así, al menos en parte. Compartiendo la cuenta, entras. descargas e instalas los juegos, y tras eso, aunque no vuelva a acceder nunca a la cuenta (sin borrarla) puedes jugar
en esa consola desde cualquier otra cuenta que tengas abierta.
Sobre compartir el playstation plus, es otra cosa. La cuenta tiene que estar disponible para ambos, porque los contenidos se actualizan mensualmente. El primer mes te puedes bajar los juegos y tal, pero sin acceso a la cuenta, al siguiente mes no puedes DESCARGAR desde esa cuenta los juegos gratis si te han cambiado el password.
pero cambiando el password el dueño original no gana nada, porque la 2ª cuenta sigue adscrita a la consola física de ese chaval. he leido que se puede desvincular la consola a la cuenta, pero no sé el proceso, y me parece muy patético andar fastidiando a alguien con quien compartes la cuenta, pero supongo que de todo habrá