Compartir juegos PSN

Buenas.

Veréis, un amigo y yo estamos pensando en crear una cuenta de PSN para ponerla ambos en nuestra Vita y así comprar juegos entre los 2. Sé que en PSP esto se podía hacer pero... ¿Sabéis si es posible hacerlo también con PSVITA?

Muchas gracias.
Las cuentas van asociadas a la tarjeta y a psvita, no se puede usar una cuenta en dos consolas por lo que tengo entendido.

Un saludo.
Corregidme si me equivoco.

http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Vita-Conversaci%C3%B3n-General/Usar-varias-cuentas-de-PSN-en-una-PS-Vita/td-p/15234877
Comprar fisico y dejaros los juegos leñe XD
erpoli escribió:Comprar fisico y dejaros los juegos leñe XD

Esa sería una buena opción XD ...pero no lo podrían hacer, (por desgracia) en juegos tipo escape plan [buuuaaaa]
Buenas !!

Pues SI, se puede hacer. Asi de simple ;). Y esta comprobado porque mi novia y yo tenemos 2 consolas y estamos usando la misma cuenta, la mia. Es una store americana y va de lujo. Tenemos los mismos juegos comprados y descargados.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Txurru.
Gracias por las respuestas.

Para los juegos de PSP es necesario hacer esto?

O puedo comprarlo yo con mi cuenta y compartirlo con mi amigo en su cuenta?

Un saludo.
En las vitas solo va una cuenta, si quieres cambiar hay que desasociar la cuenta de la consola con lo que no funcionarian los otros juegos bajados, osea en resumidas cuentas, solo funcionan los juegos que estan bajados desde la cuenta que hay, el resto nada
Aprovechando el hilo pregunto: si hacen esto de la misma cuenta en las dos vita y ambos juegan al UNIT 13 , podrian jugar cooperativo entre ellos o eso ya seria mucho abuso XD ?
7 respuestas