pupila1992 escribió:Hola he estado buscando info pero no viene nada sobre mis dudas
Se que las descargas son 2 en vez de 5 como antes, pero aquí viene mis dudas:
La ps3 mía tiene 2 perfiles, el mío con mi psn y el de mi hermano con su psn. Si yo me descargo un juego de la store, lo tendría el perfil mío y el de mi hermano? Lo podríamos usar los 2 logeado cada uno desde su perfil con su cuenta (distinta claro) de psn?
Por otro lado, si lo descargo en la casa de mi cuñado utilizando la segunda descarga, ambos podrIamos jugar a la vez y hacer uso de los servicios online del juego a la vez? Independientemente de que si el juego tiene código la segunda persona se lo tendría que comprar
1ª
en una consola ,haya los perfiles que haya, todos pueden disfrutar de lo que se baje ,se una cuenta u otra .
si hay 27 perfiles y tu bajas el fifa (por ejemplo) esos 27 perfiles pueden utilizar ese fifa . ya que esta en la consola .
2ª
si que podriais.tu te tendrias que hacer tu cuenta en su play,bajar el juego y el no tendria que borrar tu cuenta ,si no, se borraria el juego .
los juegos que tienen codigo para el online(fifa,b3,etc..los que yo se.) en formato digital no tienen codigo asi que no haria falta.
era eso a lo que te referias?