compartir la conexion del pc con la xbox y no lo tengo claro

mi conexion es cable a 600 con un modem externo y una sola targeta de red,supongo que la manera mas sencilla de conectarlo sera con otra targeta de red y compartir la conexion de internet (tengo xp profesional),pero la cuestion es que no se que modelo de targeta ponerle, si pudiera ser una targeta inalambrica mejor,porque me queda a tomar por culo de lejos el ordenador, en definitiva si alguien tiene comportida la conexion del ordenador con la xbox con targeta inalambrica a ver si se enrolla y hace un manual para cazurros como yo, y si tiene que ser a traves del cable cruzado pues lo mismo agradeceria que recomendarais modelo en concreto
Hola
Tengo tb net 600, una tarjeta de red en el PC y un cable modem.
Para jugar con la Xbox en Red ( ahora sobre todo al Halo 2 por x-link ) lo tengo de la siguiente manera.
1) La Xbox y el Pc los tengo conectados por cable de red cruzado
2) El pc esta conectado con el cable modem por la conexión USB asi salgo a internet.
3) en la opciones de conexiones de red ( en Win XP ), tendras la conexión de red del cable modem, muestra las propiedades de esta conexión con el boton derecho del ratón. Alli vete a la 3ª pestaña 'opciones avanzadas' y alli activa conexión compartida a internet y asi tb podras entrar en red con la xbox.

Notas: 1) si tienes cortafuegos activado, es posible q no te permita p.ej. jugar con x-link con la Xbox.
2) mira cualquier tutorial aqui en Eol para Xlink y te dira como conectarlo todo
3) si vas a jugar solo al live en la web oficial de Xbox hay manuales en castellano de como conectarlo todo para jugar al live

espero q te aclare algo, nos vemos ;)
lo que pasa es que mi modem entra ya por una targeta de red y no se si añadiendo otra targeta de red podre conectarla y compartir la conexion,en caso de que se pueda alguien sabe que tal va la CSP100TCL porque esta a 5,30 en app
Hola
Pues esa tarjeta de red no la conozco :(

Mi Cable-Modem es un Motorola SurfBoard y tiene tanto conexión por red como por USB. Para jugar asi, como no queria gastar más pasta, desconecte el modem de la conexión de red del PC ( y alli pinche la Xbox ) y lo conecte al PC por USB, solo tube q meter Drivers y directo :)
Mira si tu Cable Modem tb tiene conexión USB y lo haces como comento.

nos vemos ;)
ya esta solucionsdo ,me pille una targeta d red intellinet 10/100 por 4,5 euros mas 20 metros de calble cruzado y ya lo conecte al xlink y va de puta madre la putada va a ser que tengo que perforar 4 paredes para pasar el cable
4 respuestas