Compartir librería en iTunes

A ver, tengo un problema al compartir la librería en iTunes.

Quiero compartir la librería del portatil con el sobremesa, toda mi música la tengo en el portátil.
Si comparto la librería en el sobremesa y busco las librerías compartidas en el portátil, en el portátil funciona correctamente, pero si lo hago a la inversa, compartir la del portátil, en el sobremesa no me sale nada (obviamente también activando la opción de buscar librerías)

Que puede estar pasando?

Muchas gracias
sexto escribió:A ver, tengo un problema al compartir la librería en iTunes.

Quiero compartir la librería del portatil con el sobremesa, toda mi música la tengo en el portátil.
Si comparto la librería en el sobremesa y busco las librerías compartidas en el portátil, en el portátil funciona correctamente, pero si lo hago a la inversa, compartir la del portátil, en el sobremesa no me sale nada (obviamente también activando la opción de buscar librerías)

Que puede estar pasando?

Muchas gracias

a mi me pasa lo mismo, pero al reves: en el sobremesa (que es donde tengo toda la libreria) me aparece el portatil, pero en el portatil no me aparece la libreria del sobremesa
sexto escribió:es MAC o hackintosh?

MAC (imac y macbook pro)
Joder, pues yo llegué a pensar que igual era porque como es Hackintosh pues yo que sé... pero ya veo que no.
Que puede estar pasando?
que raro, a las malas, con itunes cerrado, mantienes alt y lo abres en el sobremesa para elegir la ubicación de la biblioteca. Ahí eliges la del macbook y la debería cargar... eso sí, no es lo mismo y tardará mas...
Ya lo he resuelto ahora mismo.
He buscado el kext correspondiente a mi tarjeta de red, lo he instalado, y ha funcionado.
No se porqué, pero eso era...
sexto escribió:Ya lo he resuelto ahora mismo.
He buscado el kext correspondiente a mi tarjeta de red, lo he instalado, y ha funcionado.
No se porqué, pero eso era...

Ok, a mi se me había ocurrido que pudiera ser lo de "dar autorización al ordenador" desde iTunes ... en mi caso funciona a tres bandas, mini, MBP e iMac sin problemas ... :-)

Salu2
7 respuestas