Compartir Live dos amigos (duda!!!)

Una duda gente! A ver si alguien sabe :)

Un amigo y yo tenemos una cuenta distinta de las nuestras principales. Ahí compramos juegos entre los dos, y luego cada uno se mete en su cuenta y lo juega. Vale, la duda es con el live. Podríamos comprar el live con esa cuenta y luego utilizar el live cada uno en nuestras cuentas como hacemos con los juegos?
Teniendo en cuenta que sois capaces de hacerlo con los juegos, que supongo que uno tiene la cuenta como principal y el otro la tiene como secundaria..... el GOLD funcionaría igual.... siempre que el que tiene esa cuenta como secundaria, se loguee con ella, obtendrá la posibilidad de jugar online. Si no la tiene logueada, no podrá jugar online.
Yui Shojei escribió:Teniendo en cuenta que sois capaces de hacerlo con los juegos, que supongo que uno tiene la cuenta como principal y el otro la tiene como secundaria..... el GOLD funcionaría igual.... siempre que el que tiene esa cuenta como secundaria, se loguee con ella, obtendrá la posibilidad de jugar online. Si no la tiene logueada, no podrá jugar online.

Muchas gracias por responder amigo. A ver si me he enterado bien. Sí, con los juegos (quedamos así porque yo compro alguno más pagando solo yo), yo soy principal en esa cuenta, y entonces no tengo que iniciarla para jugar en los juegos en mi cuenta. Y él esa la tiene como secundaria, la inicia y ya juega en su cuenta a los juegos.

El live sería igual entonces? lo compramos en esa cuenta que tenemos, y luego yo uso live en la mía de siempre sin tener que iniciar, y él podría usar live también previamente logueándose en ella y luego ya yendo a la suya, no?

Muchas gracias
@Yui Shojei

Vale, muchas gracias amigo!!! Entonces, esa cuenta que compartimos solo la inicia él para usar live, pero luego los dos a nuestras cuentas habituales y los dos podemos disfrutar del live a la vez, no?

Perdona por ser pesado [ayay]
@Alcalino78 yep, recuerda que solo os da derecho a jugar online. El resto de "derechos" solo lo tiene la cuenta que compra el Gold.
@Yui Shojei

Genial, vale, solo jugar. Los juegos gold nada, bueno. Lo queremos para jugar online.

Muchas gracias
Alcalino78 escribió:@Yui Shojei

Genial, vale, solo jugar. Los juegos gold nada, bueno. Lo queremos para jugar online.

Muchas gracias

A ver.... puedes entrar con el perfil, y adquirir los juegos. Podréis jugar ambos a esos juegos del GOLD siempre que sigais con el GOLD activo xD Además, ya que compras con esa cuenta, tb puedes beneficiarte de los descuentos con GOLD.
@Yui Shojei

Ahh! que también se pueden bajar esos juegos Gold cada mes y cada uno jugarlos en nuestra cuenta? Mola!!!
@Alcalino78 es una "compra" como otra.....
@Yui Shojei

Vale, live cada uno desde nuestra cuenta, pero él iniciando antes en esa compartida.
Luego, juegos gold, igual, pero cuando se acabe el gold pues claro, ya nada.
Y ofertas igual, se pueden comprar y luego usarlas en nuestras cuentas habituales.

Pues mola!!!
10 respuestas