GushALK escribió:Hola, muchas gracias por responder!!
Vaya lio
La situación sería la siguiente, a ver si consigo aclararme.
Xbox 360: es mía y está mi cuenta como principal y la de ella como secundaria.
Xbox One es de ella: estaría su cuenta como principal, con el GOLD y juegos digitales que la vienen, y metería mi cuenta como secundaria.
Según lo que comentas tendría que poner el gold en la 360, pero el Gold es de ella y me gustaría que lo tuviese en su One S.
¿Hay alguna forma con esta configuración de compartir el gold y los juegos?
Xbox 360: Elperfil que juega online tiene que te er GOLD, para los juegos, si un perfil con gold los "compra en esa consola, se instala con una licencia local, que ira sin tener el perfil que los compro iniciado. Por lo que para juegos de 360, nl hay problema.
Xbox one: El perfil que juega online tiene que tener GOLD o otro que este como principal en esa consola, es una opcion que no esta en la 360 y vale para compartir ya sea GOLD o Gamepass y ese perfil no hace falta iniciarlo, solo la primera vez para decirle que esa consola es tuya.
Por lo que...
Si lo pones en el de ella el gold solo ira en la ONE, y los juegos podrian ir en 360 si inicias sesion con su perfil y los compras iran sin problemas hasta que los borres, en caso de hacerlo, tendras que hacer una transferencia de licencias en la 360 que se pueden hacer cada 3-4 meses no recuerdo.
Si pones el gold en la que se kedara en la 360, esa tendra siempre gold y los juegos, y en la one con la opcion de poner ese perfil y todas sus compras y suscripciones como principal en esa consola todos los perfiles que crees contaran con los mismos beneficios. Sin tener que tocar tmp tu perfil para nada en la one es cosa de ponerlo una vez.
Lo malo que el gold y las compras al menos las de 360 que quieras compartir tienen que ir en el tuyo, todo lo de one y canjear codigos de juegos si lo puedes poner en el k kieras.
A ver si alguien te da otra solucion pero me parece que solo esta esa, a malas comprar dos gold que no es tan caro, esto partiendo de k kieras jugar online en la 360, si solo lo quieres por los juegos te da igual el perfil que quieras ponerle el gold