Compartir logros via facebook

Que os parece? ale ahora podemod picarnos más aun y ponerle el ultimo logro sacada a nuestro colegas en el muro
[poraki]
pero se puede hacer sin ser gold? Y de ser asi como? Salu2
superheroe3d escribió:pero se puede hacer sin ser gold? Y de ser asi como? Salu2

Hace unas semanas que lo probé y creo que tenías que irte a la lista de logros, entras al juego, buscas el logro y hay una opción (creo que dándole a la X) en la que pone "compartir logro" o algo así.
VortexGZ escribió:
superheroe3d escribió:pero se puede hacer sin ser gold? Y de ser asi como? Salu2

Hace unas semanas que lo probé y creo que tenías que irte a la lista de logros, entras al juego, buscas el logro y hay una opción (creo que dándole a la X) en la que pone "compartir logro" o algo así.

correcto, lo que no se si chuta para silvers
Pues a mi la verdad que me da lo mismo porque no uso el facebook casi para nada, pero podrían hacer lo mismo con el twitter que lo uso muchísimo más, de hecho es la red social que más uso. xD
Existe la posibilidad que los publique automaticamente?
ahh ok luego lo pruebo.. Gracias por cnt salu2
Oboka escribió:Existe la posibilidad que los publique automaticamente?

Me interesa mucho.
_Avenger_ escribió:

Me interesa mucho.

No se puede :( :( al menos no por ahora, en la documentación de la web de microsoft solamente indica la forma manual de compartir los logros.

Estaría muy bien poder compartir los logros de forma automática en twitter.
ballstud escribió:
_Avenger_ escribió:

Me interesa mucho.

No se puede :( :( al menos no por ahora, en la documentación de la web de microsoft solamente indica la forma manual de compartir los logros.

Estaría muy bien poder compartir los logros de forma automática en twitter.

Ya te digo, así no tendriamos que usar el Raptr.

Bueno... toca seguir usando los metodos de siempre.

Slds
Alguien me puede explicar en que consiste el Raptr, se lo he visto a un colega por tuiter siempre pero no se como va ni nada...
11 respuestas