Benzo escribió:supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/
El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.
nekuro escribió:Benzo escribió:supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/
El DRM no creo, pero la conexión cada 24 horas si es opcional y ofrece buenas contra prestaciones como la posibilidad de compartir juegos o poder jugar sin introducir el CD, no tiene porque ser nada malo.
Noooo, solo significa renunciar a todos los derechos de segunda mano que nos garantiza el hecho de vivir en la unión europea en lugar de en yankilandia. OSea casi nada, excepto el hecho de ser considerado un ser humano y no una cucaracha a erradicar si te bajas una canción de internet.
SATAN-CHUS escribió:Hasta que no salga oficialmente nos van a estar mareando? de verdad?
Lugal escribió:Yo no veo muy claro este sistema, y encima ni ellos mismos saben como van a hacer volver el esta característica. Lo que tendrían que hacer es no abrir la boca hasta que tengan las cosas bien claras, porque esta generado una desconfianza en posibles compradores, como en seguidores. Es una mancha difícil de limpiar y que posiblemente se notara en el pistoletazo de salida.
Yo por ahora no veo ventaja alguna de XBox one sobre PS4, y Sony lo esta haciendo muy bien, tanto en PS3 como en PS4
Benzo escribió:supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/
Darkcaptain escribió:tuxkiller escribió:A la final estan mareando la perdiz para engañar a los 4 tontos que estan indecisos entre la Juanita y la PS4, yo por lo menos lo tengo clarisimo PS4, y no soy Fanboy simplemente veo que SONY ha ido de frente con lo que pretendia y ha escuchado a sus usuarios, por el contrario microfossss ha hecho lo que querian pensando que la gente iba a comprar igual su juanita pusieran lo que pusieran y han empezado a rectificar pero aun asi no dan el paso atras por completo simplemente nos dicen que por ahora no nos la van a meter doblada pero mas adelante quien sabe.
Es completamente al revés, Sony ha estado calladita y ha dejado que Microsoft actuara, dependiendo de como responda la gente entonces Sony hace X o hace Y, el precio de PS4 a priori no era de 399€, si no mas alto, vieron que mucha gente criticaba Kinect por venir junto con la consola, pues ellos también iban a poner su cámara pero la quitaron, al ver el precio de Xbox One entonces lo redujeron también, el tema del DRM y otras cosas mas de lo mismo, Sony ha ido viendo que es lo quiere el usuario sin decir ni mu y ha dejado que MS hablase para que se llevarán la ostia.
Y así con la mayoría de cosas, dejan que Microsoft hable y dependiendo de como sean las criticas pues Sony decide que hacer o no hacer, vamos, que se mantiene en segundo plano sin hablar mucho.
No es nada malo, ojo, solo que a mi forma de ver para nada Sony ha ido de frente, si fuera así Xbox One no se hubiera llevado toda la mierda que lleva encima...
litos001 escribió:Darkcaptain escribió:tuxkiller escribió:A la final estan mareando la perdiz para engañar a los 4 tontos que estan indecisos entre la Juanita y la PS4, yo por lo menos lo tengo clarisimo PS4, y no soy Fanboy simplemente veo que SONY ha ido de frente con lo que pretendia y ha escuchado a sus usuarios, por el contrario microfossss ha hecho lo que querian pensando que la gente iba a comprar igual su juanita pusieran lo que pusieran y han empezado a rectificar pero aun asi no dan el paso atras por completo simplemente nos dicen que por ahora no nos la van a meter doblada pero mas adelante quien sabe.
Es completamente al revés, Sony ha estado calladita y ha dejado que Microsoft actuara, dependiendo de como responda la gente entonces Sony hace X o hace Y, el precio de PS4 a priori no era de 399€, si no mas alto, vieron que mucha gente criticaba Kinect por venir junto con la consola, pues ellos también iban a poner su cámara pero la quitaron, al ver el precio de Xbox One entonces lo redujeron también, el tema del DRM y otras cosas mas de lo mismo, Sony ha ido viendo que es lo quiere el usuario sin decir ni mu y ha dejado que MS hablase para que se llevarán la ostia.
Y así con la mayoría de cosas, dejan que Microsoft hable y dependiendo de como sean las criticas pues Sony decide que hacer o no hacer, vamos, que se mantiene en segundo plano sin hablar mucho.
No es nada malo, ojo, solo que a mi forma de ver para nada Sony ha ido de frente, si fuera así Xbox One no se hubiera llevado toda la mierda que lleva encima...
Como siempre, completamente de acuerdo contigo.
La gente dice que no nos dejemos engañar por Microsoft. Yo os diría que tengáis cuidado con sony porque hasta ahora es la única que os tiene engañados.
Al menos microsoft ha dicho desde un principio las cosas claras y todo lo que iban a hacer, y a medida que han cambiado cosas por las quejas o por lo que fuera lo han dicho.
Sony no ha dicho nada, solo lo que la gente quería oir.
superfenix2020 escribió:me da igual lo que digan y hagan los de Microsoft. Ya tengo clara mi decisión para la próxima gen: Ps4 + Wii u como complemento.
Adiós Microsoft.
He disfrutado mucho con xbox y xbox 360, pero la XO no la quiero ni me atrae lo más mínimo.
Estos cambian de veleta según les interese.
¿quién nos asegura que al cabo de 2 años no hagan una actualización de la consola que en letra pequeña ponga que cambian de política y que de repente incluyen el DRM y conexión obligada a internet cada X tiempo para poder jugar?
no me fio un pelo de estos. A parte, que esta consola va más dirigida al público casual que al hardcore. Con el Kinect de serie y una gpu de gama baja, ya me dirás.
Sólo espero que su mando se pueda usar en el PC y en PS4 mediante adaptadores. Es lo que más me gusta de La Juani.
zeraw escribió:superfenix2020 escribió:me da igual lo que digan y hagan los de Microsoft. Ya tengo clara mi decisión para la próxima gen: Ps4 + Wii u como complemento.
Adiós Microsoft.
He disfrutado mucho con xbox y xbox 360, pero la XO no la quiero ni me atrae lo más mínimo.
Estos cambian de veleta según les interese.
¿quién nos asegura que al cabo de 2 años no hagan una actualización de la consola que en letra pequeña ponga que cambian de política y que de repente incluyen el DRM y conexión obligada a internet cada X tiempo para poder jugar?
no me fio un pelo de estos. A parte, que esta consola va más dirigida al público casual que al hardcore. Con el Kinect de serie y una gpu de gama baja, ya me dirás.
Sólo espero que su mando se pueda usar en el PC y en PS4 mediante adaptadores. Es lo que más me gusta de La Juani.
+100000
Yo igual, ps4 + WiiU. Teniendo además la psvita, pillaré el psn plus que será un buen aliciente para la ps4 y vita.
Con la One esperaré a ver que coño quieren hacer al final, porque les veo que no saben que coño hacer...
MaXiMu escribió:Ni microsoft , ni sony ni nintendo se merecen el mínimo respecto para ser compradas con sus capados y eliminaciones de cosas.
No me extraña que haya crisis si la gente sigue como esclavos bipartido y tripartido y no lucha sobre la libertad en condiciones de los derechos que ofrece un pc
hay multinacionales que hace tiempo perdieron valores
MaXiMu escribió:Tengo windows 7 oem , windows 8 oem , linux , hackintosh libertad por un tubo para elegir y cuando tengo mono utilizo lo que quiero posibilidades
Y no soy esclavo basicamente porque no me capan nada
- leo cualquier codec en cualquier formato no puedo decir lo mismo el formato mkv si ese formato gratuito que ninguna multinacional quiere implementar
- si dices por modern ui en windows 8 se puede solucionar para que inicie al escritorio de toda la vida
- tengo retrocompatibilidad garantizada ya sea con parches o dosbox y emuladores partiendo del juego original en cambio tengo que pasar por caja de nuevo en vez de meter el juego de ps2 o psx
- y podria ir mas allá como online gratuito
Y la politica con las consolas es lo mismo hay multinacionales que hace tiempo perdieron valores y bueno seguro que me saltaras con microsoft y windows pero microsoft no me ha capado ninguna funcionalidad de ninguna aplicacion en pc pues eso
NO A las limitaciones que estamos en el siglo XXI y mas luchar por los derechos libertad rulez yo lo tengo claro conmigo no me comeran la dabeza y que conste que en la anterior generacion tube xbox360 y ps3 asi que nunca mais ahi se quedan.
MaXiMu escribió:Las multinacionales tenian algo de valores en la epoca de ps2 retrocompatibilidad con psx , la retrocompatibilidad de gc en wii , en wiiu compatible con wii apesar que podrian haber hecho con gc por su asemejanza con wii , la retrocompatibilidad por software en xbox360 sobre xbox1 y la retrocompatibilidad de ps2 sobre ps3 hasta que mucha gente paso por el aro de comprar los mismos juegos como ps2 clasics o xbox clasics y voila negocio redondo para ellos.
Y que este todo hecho en china no quiere decir que todo sea capitalista si no que te lo digan los chinos fabricando moviles de calidad valiendo 120-200euros y ese mismo hardware en samsung o sony valiendo 600-700 eurazos está claro que vivimos en un mundo capitalista y consumista por desgracia y si toda la genge lo viera el mundo iria mejor.
- mejores precios
-mayor libertad y servicios
- menos cosas de pago a costa de publicidad o servicios patrocinados por empresas.
Y es eso lo que quiero decir hay que estar alerta con eso .
Tails escribió:Pero si es opcional qué tiene de malo? Es que en serio que no os entiendo. Haga lo que haga Microsoft siempre va a estar mal para algunos...
Si yo me compro un juego por descarga digital y quiero compartirlo con un amigo que pueda jugar a la vez que yo, eso no es bueno?
Sinceramente no veo el problema en ningún sitio. Microsoft metió la pata en el E3 con sus anuncios y se le criticó con razón, pero ahora que ha rectificado y puede ser que nos ofrezcan compartir los juegos por el mismo precio, en mi opinión llevan el camino correcto.
Es absurdo dejarnos llevar por odio, como si Microsoft fuese una persona que nos ha traicionado. Son grandes multinacionales todas, y aquí ninguna se salva.
Benzo escribió:La eliminación del requisito de conectarse cada 24 horas y de las limitaciones al mercado de segunda mano, también se llevaron por delante algunas características bastante atractivas por los usuarios de Xbox One, como por ejemplo, compartir sus juegos con "familiares".
Afortunadamente, el vicepresidente coorporativo de Microsoft, Marc Whitten, ha dicho que alguna de estas características como la posibilidad de compartir los juegos, podría estar de vuelta.
En una entrevista a IGN, Marc Whitten se dirige a los seguidores de Xbox que anhelan el regreso la opción de compartir los juegos diciendo, "si es algo que la gente quiere y le entusiasma, nos aseguraremos de encontrar la manera correcta para que vuelva".
En la misma entrevista, Whitten admite que deberían haber sido más claros en su estrategia de comunicación para explicar que ofrece Xbox One. Según sus palabras, "simplemente tenemos que hablar más, para hacer entender a la gente como es nuestro sistema".
Xbox One saldrá a la venta durante el mes de noviembre, y en Europa la podremos adquirir por 499 euros.
Tontaku escribió:
Lo de Hackintosh sinceramente me parece "el quiero y no puedo..."
Es patético y más a día de hoy.
Yo también tengo windows 7, 8, linux y un imac y no soy esclavo de nadie.
Igual tu eres un esclavo al comprar productos pensando en esas cosas y NO COMO YO QUE LO COMPRO PARA DISFRUTAR...
"libertad por un tubo para elegir y cuando tengo mono utilizo lo que quiero posibilidades "
Esa frase de libertad por un tubo, tampoco se entiende la verdad. Libertad por usar un hackintosh, ni que fueras William Wallace.
Noriko escribió:Benzo escribió:supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/
Cualquier restricción/limitación siempre es mala, lo mires como lo mires.
Es un atentado contra la libertad.
Adama escribió:No creo que sea tan complicado el activar la juana para un modo familiar, y ahi conecten el tema de la conexion tal y pascaul. Pero bueno, para algunso ya pueden regalar la consola que en ese caso dirian "PEro no iban a cobrar 500€?".
botdindo escribió:No se enteran ni ellos, toda va a cambiar 1000veces antes de que salga al mercado.
VELETAS!
Tails escribió:botdindo escribió:No se enteran ni ellos, toda va a cambiar 1000veces antes de que salga al mercado.
VELETAS!
Más bien sí se enteran, por eso están escuchando a la gente, rectificando para quitar lo que no queremos y añadir lo que sí nos interesa.
En mi opinión llevan buen camino.
bartletrules escribió:Yo a quién no entiendo es a la gente.
Si una compañía se planta en sus trece y mantiene una postura contra viento y marea, malo porque "no escuchan al consumidor", "demuestran que les importa una mierda el bienestar de los jugadores sino sólo sacarles la pasta".
Y si una compañía plantea una cosa que mayoritariamente desagrada a los clientes, éstos se lo hacen saber y no sólo rectifica a tiempo, sino que incluso se plantea una segunda rectificación menor para satisfacer a más gente, malo también porque "no son de fiar", "ya han dejado claro de qué palo van y cuando pase el tiempo te la volverán a meter doblada"...
¿Se puede saber qué coño quiere la gente que haga MS?
A mí la consola que mejor pinta le veo de la próxima next-gen es la PS4, pero que yo sepa, nadie tiene una bola de cristal para asegurar que Sony no va a implementar exactamente las mismas chorradas que MS el día de mañana. Así que esos argumentos los veo bastante estúpidos.
WBYYO escribió:Anda y que les faken hijos de fruta