Peklet escribió:SALUDOS A LA NSA.
Punished_Snake escribió:Sauron-Jin escribió:Me parece genial, y a cambio de esto no me importaría conectarme cada 24 horas. Siempre y cuando sea opcional. ¿Que tienes la consola on-line y se pueden verificar tus licencias? Pues puedes compartirtir y jugar sin disco. ¿Que no la tienes online? No compartes y tienes que meter disco.
Un tortazo en toda la cara a Sony.
Really ? Para tortazo en toda la cara, el que os queria meter vuestra querida microcancer con las medidas restrictivas y abusivas antiusuario, mientras en Sony...
http://www.youtube.com/watch?v=SJ-To7WJyWs
http://www.youtube.com/watch?v=15WrY0q1yjw
Eso si son tortazos en toda la jeta, y muy bien dados por cierto.
rudedude escribió:Peklet escribió:SALUDOS A LA NSA.
Ya sabemos por que la consola deja de funcionar si desconectas spynect
Sauron-Jin escribió:Punished_Snake escribió:Sauron-Jin escribió:Me parece genial, y a cambio de esto no me importaría conectarme cada 24 horas. Siempre y cuando sea opcional. ¿Que tienes la consola on-line y se pueden verificar tus licencias? Pues puedes compartir y jugar sin disco. ¿Que no la tienes online? No compartes y tienes que meter disco.
Really ? Para tortazo en toda la cara, el que os queria meter vuestra querida microcancer con las medidas restrictivas y abusivas antiusuario, mientras en Sony...
http://www.youtube.com/watch?v=SJ-To7WJyWs
http://www.youtube.com/watch?v=15WrY0q1yjw
Eso si son tortazos en toda la jeta, y muy bien dados por cierto.
Me parece super triste que Sony haga un video con dos personas presentándose un juego como hace 40 años y salgan los mismos inútiles de siempre a aplaudir.
Él progreso pasa por las licencias, el juego sin discos, la comparticion online, etc... En PC el mercado digital superó hace mucho al fisico, así como en el de la música. Si fuera por gente como vosotros aún estaríamos jugando con cassettes.
huntsman escribió:que vuelvan a poner lo que quieran, conmigo que no cuenten.
El hacer marcha atras no compensa la imagen pesima y fascista que dieron.
Para mi xbox 360 esta generacion ha sido la que mas he defendido, la one no la quiero ni regalada
Saludos
zaragozano escribió:podrian contar en que consistiria oficialmente. A mi sinceramente me parece una tomadura de pelo, quieren luchar contra la segunda mano y te por un juego de 60 puedes darlo 10 veces a tus amigos y familiares.
Sauron-Jin escribió:Me parece genial, y a cambio de esto no me importaría conectarme cada 24 horas. Siempre y cuando sea opcional. ¿Que tienes la consola on-line y se pueden verificar tus licencias? Pues puedes compartir y jugar sin disco. ¿Que no la tienes online? No compartes y tienes que meter disco.
Grinch escribió:tuxkiller escribió:A la final estan mareando la perdiz para engañar a los 4 tontos que estan indecisos entre la Juanita y la PS4, yo por lo menos lo tengo clarisimo PS4, y no soy Fanboy simplemente veo que SONY ha ido de frente con lo que pretendia y ha escuchado a sus usuarios, por el contrario microfossss ha hecho lo que querian pensando que la gente iba a comprar igual su juanita pusieran lo que pusieran y han empezado a rectificar pero aun asi no dan el paso atras por completo simplemente nos dicen que por ahora no nos la van a meter doblada pero mas adelante quien sabe.
QUe ha ido de frente... se ve que no leemos las mismas noticias. Por que yo lo que he leido ha esperado a que MS se coma las torta sy el rectificar para quedar bien. Eso no es dar la cara. Dar la cara es lo que hace MS.
La camara de sony la han quitado pra superar el precio de la xbox one.. NO por que los usuarios no la quieran.
Yo aqui solo veo una ms que intenta mejorar y estar para todos.... y un sony de : voy a ver que pasa esto y si no lo ponemos nosotros.
EN fin hay vision para cada uno.
QUitando esto lo de la conexion 24 horas supongo que si la ponen sera para la opcion de los juegos que "prestas" al estilo de si pepe tiene un juego mio y yo llevo dos dias sin dar señales de vida se le "desconecte" el juego. O algo asi
zaragozano escribió:podrian contar en que consistiria oficialmente. A mi sinceramente me parece una tomadura de pelo, quieren luchar contra la segunda mano y te por un juego de 60 puedes darlo 10 veces a tus amigos y familiares.
NeoP escribió:Si claro, Sony quiere meter un año de garantía al comprador y luego si pasa algo a pagar, le entran en su sistema online roban datos y regalan dos juegos y todo solucionado, no quito hardware, Linux y retro a ps3, no pongo dualshock de inicio y luego a pasar por caja... si esto no es reírse del comprador que venga Dios y lo vea. Ellos van de cara y nunca hay problemas
Con 360 no se han reído de mi, 0 problemas y juegos a saco ( las luces rojas se solucionaron allá por el 2007, si alguien no se ha dado cuenta estamos en 2013 ). Con PS3 veo que si se han reído del comprador, por todo lo dicho anteriormente, más un precio de 600€ de salida que ha nadie le parecía caro y ahora por 100€ matan y por un headset, cosa que antes también carecían Doble rasero.
No toco one ni en pintura: porque han escuchando al comprador y han rectificado? Mejor no escuchar y hacer lo que les venga en gana? ... abunda la inteligencia por estos lares. Aparte de leer a gente que no sabe ni lo que escribe y pone algo como novedad cuando muchos lo disfrutamos desde hace años.
Por otra parte, la noticia me parece estupenda si al final lo consiguen
Ryo Dragoon escribió:A ver si queda claro donde estaba la trampa de esa característica.
¿micro$oft permitiendo compartir una compra de 60 € entre 10 personas? Con perdón, pero hay que ser gilipollas para creerse que eso iba a funcionar de esa forma, sobretodo viniendo de los que han hecho obligatorio pagar por jugar online.
sadistics escribió:Ryo Dragoon escribió:A ver si queda claro donde estaba la trampa de esa característica.
¿micro$oft permitiendo compartir una compra de 60 € entre 10 personas? Con perdón, pero hay que ser gilipollas para creerse que eso iba a funcionar de esa forma, sobretodo viniendo de los que han hecho obligatorio pagar por jugar online.
claro que si campeón, microsoft a apuntado con una pistola a los de sony y a todo dios para que se haga obligatorio el online de pago... que yo sepa microsoft puso online de pago, tenia mejor servicio que la ps3 y el online de la ps3 era gratis, asi que como a sony se le quejaron de la basura de su online, decidio implementar el mismo metodo de negocio en cuanto al online y mejorar su servicio, que aun esta por ver como sera...
ahora sony es la que ha decidido meterlo, pero por su propia iniciativa y no obligada por MS
y dejame que desconfie de sony que todo lo que prometio con ps3 se quedo en el aire, quitaron caracteristicas a la consola.
ahora solo queda esperar un año o 2 a ver que es lo que pasa con cada una.
POLUX1980 escribió:Esto es ya marear la perdiz demasiado. Cambian todos los días. A saber de aquí a Noviembre la de cosas que van a decir. No se aclaran ni ellos
Sauron-Jin escribió:Tontaku escribió:
No eres un fanboy, LO SIGUIENTE...
¿Por dar mi opinión?, pues quizá lo sea, pero a mi eso de estar metiendo discos en la consola y cosas similares, lo veo como algo anticuado, lo haga quien lo haga. Más fanboy es el que se come las mierdas que le da su compañía favorita y le parecen manjares
monthyp escribió:POLUX1980 escribió:Esto es ya marear la perdiz demasiado. Cambian todos los días. A saber de aquí a Noviembre la de cosas que van a decir. No se aclaran ni ellos
Totalmente de acuerdo, lo unico que parece es que van improvisando sobre la marcha. No dan sensacion de seguridad
sadistics escribió:Ryo Dragoon escribió:A ver si queda claro donde estaba la trampa de esa característica.
claro que si campeón, microsoft a apuntado con una pistola a los de sony y a todo dios para que se haga obligatorio el online de pago... que yo sepa microsoft puso online de pago, tenia mejor servicio que la ps3 y el online de la ps3 era gratis, asi que como a sony se le quejaron de la basura de su online, decidio implementar el mismo metodo de negocio en cuanto al online y mejorar su servicio, que aun esta por ver como sera...
ahora sony es la que ha decidido meterlo, pero por su propia iniciativa y no obligada por MS
y dejame que desconfie de sony que todo lo que prometio con ps3 se quedo en el aire, quitaron caracteristicas a la consola.
ahora solo queda esperar un año o 2 a ver que es lo que pasa con cada una.
Sindillermo escribió:NeoP escribió:Si claro, Sony quiere meter un año de garantía al comprador y luego si pasa algo a pagar, le entran en su sistema online roban datos y regalan dos juegos y todo solucionado, no quito hardware, Linux y retro a ps3, no pongo dualshock de inicio y luego a pasar por caja... si esto no es reírse del comprador que venga Dios y lo vea. Ellos van de cara y nunca hay problemas
Con 360 no se han reído de mi, 0 problemas y juegos a saco ( las luces rojas se solucionaron allá por el 2007, si alguien no se ha dado cuenta estamos en 2013 ). Con PS3 veo que si se han reído del comprador, por todo lo dicho anteriormente, más un precio de 600€ de salida que ha nadie le parecía caro y ahora por 100€ matan y por un headset, cosa que antes también carecían Doble rasero.
No toco one ni en pintura: porque han escuchando al comprador y han rectificado? Mejor no escuchar y hacer lo que les venga en gana? ... abunda la inteligencia por estos lares. Aparte de leer a gente que no sabe ni lo que escribe y pone algo como novedad cuando muchos lo disfrutamos desde hace años.
La diferencia es que tras eso, Sony aprendio y esta vez para no perder mas confianza entre la gente se ha esperado para arreglarlo. Mientras que Microsoft, penso que todo el mercado que gano con 360 volverian a comprar asi que hicieron lo que les salio de los huevos, porque la noticia de la conexion 24h empezo como un rumor que no fue bien recibido y a pesar de ello decidieron dejarlo. Y flipo con algunos, ¿Discutis cual es mejor cuando no ha salido ninguna? Yo lo que veo es que MS intentan rectificar, pero la confianza que han perdido sera dificil de recuperar y Sony, (me da igual lo que digais, esto es de ser listos) han sido listos y han esperado a ver si lo que querian hacer era o no bien recibido y luego decidir que hacer para ganar mercado e intentar repetir lo que ocurrio con PS2 y PSX
Sauron-Jin escribió:Tontaku escribió:
No eres un fanboy, LO SIGUIENTE...
¿Por dar mi opinión?, pues quizá lo sea, pero a mi eso de estar metiendo discos en la consola y cosas similares, lo veo como algo anticuado, lo haga quien lo haga. Más fanboy es el que se come las mierdas que le da su compañía favorita y le parecen manjares
NeoP escribió:Sindillermo escribió:NeoP escribió:Si claro, Sony quiere meter un año de garantía al comprador y luego si pasa algo a pagar, le entran en su sistema online roban datos y regalan dos juegos y todo solucionado, no quito hardware, Linux y retro a ps3, no pongo dualshock de inicio y luego a pasar por caja... si esto no es reírse del comprador que venga Dios y lo vea. Ellos van de cara y nunca hay problemas
La diferencia es que tras eso, Sony aprendio y esta vez para no perder mas confianza entre la gente se ha esperado para arreglarlo. Mientras que Microsoft, penso que todo el mercado que gano con 360 volverian a comprar asi que hicieron lo que les salio de los huevos, porque la noticia de la conexion 24h empezo como un rumor que no fue bien recibido y a pesar de ello decidieron dejarlo. Y flipo con algunos, ¿Discutis cual es mejor cuando no ha salido ninguna? Yo lo que veo es que MS intentan rectificar, pero la confianza que han perdido sera dificil de recuperar y Sony, (me da igual lo que digais, esto es de ser listos) han sido listos y han esperado a ver si lo que querian hacer era o no bien recibido y luego decidir que hacer para ganar mercado e intentar repetir lo que ocurrio con PS2 y PSX
Sony aprendió? Después de sacar PS3 más cara y sin dualshock aprendió a que? A quitar hardware y Linux? después de todo eso aprendió a mejorar su SAT? después de las criticas del SAT no hacen nada al respecto ( miro para otro lado ) y aprenden a que les roben datos y haya caídas "por mantenimiento" del online 1 o 2 veces al mes? y después aprendieron a criticar el online de pago y a copiar a MS? Eso es a lo que aprende Sony... y esta vez a esperar a que decían los de MS para bajar precio, quitar cámara y DRM... cuando una consola es para jugar a juegos y Sony en la E3, en ese apartado quedó muy mermada, por no decir pésima.
Esta generación en mi opinión será como la pasada, para ver algo decente en PS4 habrá que esperar +12 meses, sin contar los multiplataforma. Después de esos 12 meses recordad que estará sin garantía
TeTBCN escribió:Los que van a comprarse la PS 4 mejor que se vayan leyendo las cosas que llevara la PS 4, por que puede que esten todo el dia en los foros de Xbox echando pestes de lo que va a llevar su querida PS 4.
Solo una pista: instant game colection (IGC).
A ver si os suena eso a la biblioteca de juegos de XBOX ONE o no.
A la Xbox One lo unico criticable es que quiten el casco con micro para el multijugador con la escusa del Kinect. Cuando este esta clarisimo que no interesa a la gente hablar a traves del kinect a menos que sea algo puntual y por que estar con un grupo de amigos en casa.
Por lo demas era perfecta como estaba el primer dia.
Pero bueno, Microsoft ha sacado un 0 en marqueting y saber explicar las cosas.
Aunque los 4 gatos que nos hemos buscad las castañas en entrevistas posteriores, lo hemos entendido.
Un saludo
nota: no hace fata decir que yo he votado lo de la peticion de volver la consola como era inicialmente.
NeoP escribió:Sindillermo escribió:NeoP escribió:Si claro, Sony quiere meter un año de garantía al comprador y luego si pasa algo a pagar, le entran en su sistema online roban datos y regalan dos juegos y todo solucionado, no quito hardware, Linux y retro a ps3, no pongo dualshock de inicio y luego a pasar por caja... si esto no es reírse del comprador que venga Dios y lo vea. Ellos van de cara y nunca hay problemas
Sony aprendió? Después de sacar PS3 más cara y sin dualshock aprendió a que? A quitar hardware y Linux? después de todo eso aprendió a mejorar su SAT? después de las criticas del SAT no hacen nada al respecto ( miro para otro lado ) y aprenden a que les roben datos y haya caídas "por mantenimiento" del online 1 o 2 veces al mes? y después aprendieron a criticar el online de pago y a copiar a MS? Eso es a lo que aprende Sony... y esta vez a esperar a que decían los de MS para bajar precio, quitar cámara y DRM... cuando una consola es para jugar a juegos y Sony en la E3, en ese apartado quedó muy mermada, por no decir pésima.
Esta generación en mi opinión será como la pasada, para ver algo decente en PS4 habrá que esperar +12 meses, sin contar los multiplataforma. Después de esos 12 meses recordad que estará sin garantía
GameSkizzo escribió:Lo que no puedo entender es como hay tanto fanatismo, doble moral y falsedad...
Haga lo que haga microsoft... la gente lo va a criticar... si ahora cogiesen y dijeran... Con la day one edition regalamos el ryse, el deadrising 3, el battlefield 4 y el forza 5... la gente empezaría... "estos de microsoft mendigando compras... rebajándose para vender su xbox-one..." en cambio lo hace sony... "dios estos de sony son los mejores... nos regalan 4 juegos de la ostia en su salida... amo a sony"
Aún recuerdo esos días en que los que pagábamos por xbox live se nos consideraba idiotas... y ahora que sony pone su psplus de pago... no leo en foros otras cosas que... "bueno... ya era hora... porque como tienen que ampliar servidores... veo normal pagar, además solo son 50 euros al año" lo mismo que en xbox live...
Señores... que cada uno se compre la consola que quiera... pero por favor... decir que sony ha ido de cara... recordar simplemente que en el E3 retrasaron la conferencia para hacer un powerpoint (curioso... powerpoint) con las desventajas que microsoft tenía y quedando ellos como buenecitos... "nosotros podemos compartir juegos" en fin... microsoft se comió todas las ostias sólo por ser los primeros e intentar implementar unas políticas que a día de hoy supondrían demasiado cambio para la gente que ya está acostumbrada a lo mismo de siempre.
Sauron-Jin escribió:Él progreso pasa por las licencias, el juego sin discos, la comparticion online, etc... En PC el mercado digital superó hace mucho al fisico, así como en el de la música. Si fuera por gente como vosotros aún estaríamos jugando con cassettes.
supremegaara escribió:Vamos que puede volver el DRM y la identificación diaria :/
Holyman escribió:Hicieron un concurso de una Xbox One en cierto lugar de la red, y comenté diciendo:
No la quiero ni regalada, gracias.
BROKLYN escribió:Pero alguno ha visto como iba a ser este plan maravilloso de compartir con familiares????
Eso si con letra pequeña incluida
hilo_asi-iba-a-funcionar-el-quot-plan-familiar-quot-de-la-xbox-one_1909549