Compartir manos libre de coche entre varios teléfonos

¿Conoceis alguna aplicación para hacer de enlace entre un manos libres bluethoot y otros teléfonos?
¿A qué te refieres? ¿A utilizar el manos libres de manera simultánea? ¿O a permitir que se vinculen varios móviles de manera alterna?
El manos libres solo se conecta a un dispositivo en un momento determinado. La cuestión es poder enlazar ese dispositivo con algún otro.para poder usar ambos telefonos desde un solo manos libres.
Sigo sin entender a qué te refieres.

Con todos los modelos que conozco, puedes "registrar" en el manos-libres tantos teléfonos como quieras (mientras el dispositivo lo permita, claro, porque tiene un tope). Aunque luego solo uno podrá estar vinculado en un momento dado. ¿Para qué quieres que un teléfono haga de "intermediario" entre otro terminal y el manos-libres? En ese caso, mejor vinculas ese otro terminal directamente ¿no?
El manos libres que yo tengo te deja añadir cinco dispositivos. Pero solo uno de ellos está conectado.
Si añades otro dispositivo y tienes ambos en el coche solo funcionará uno de ellos en el manos libres.

Te pego esto del faq de parrot:
¿Cuántos teléfonos pueden ser emparejados con el kit?
El kit puede ser emparejado con 5 aparatos, pero solo uno puede conectarse al kit. El Bluetooth funciona como si fuera un cable invisible que conectaría directamente dos equipos.

¿Qué pasa cuando varios teléfonos emparejados con el kit se encuentran en el mismo vehículo al mismo tiempo?
El kit manos libres intenta conectarse con el último teléfono conectado. Si éste no está disponible, intentará conectarse con el teléfono siguiente en la liste de emparejamiento.


Mi objetivo es poder usar dos telefonos en un solo manos libres. Sin tener que estar conectando y desconectando.
Como tu dispositivo no lo permite, deberás buscar otro (por ejemplo este: http://www.amazon.com/Motorola-Universa ... B004ULOZRY)

La otra opción es desviar las llamadas del teléfono A al B y emparejar el B con el bluetooth. Para llamadas entrantes perfecto, pero no podrás hacer llamadas salientes como si fueras el A.
Veo que no hay solución económica. Me plantearé cambiar de manos libres.

Gracias.
6 respuestas