Compartir Microsoft Points

buenas ,mi pregunta es si se pueden compartir microsoft points en varios gamertag?
Vereis he comprado este producto en una pajina no oficial,y me mandan un gamertag y una contraseña que no son las mias,es decir que cada vez que tengo que comprar algo tengo que iniciar sesion con estos datos y descargarlos al disco duro,pregunto esto por que al pie del correo me dice que tengo que gastar los puntos rapidos.
Perdon por el ladrillo y espero haberme explicado bien
Saludos
no no puedes compartir estas son cuentas que asta donde yo se son hechas con tarjeta de credito robadas
no puedes compartir los puntos pero todo lo que bajes a tu consola lo puedes compartir con tus demas perfiles en la misma
tarjetas robadas?pues sabiendo esto,primera y ultima vez que compro asi,tenia entendido que eran cuentas americanas.Gracias por la aclaracion
Aclaremos esto un poco.

Si, técnicamente si puedes compartir las cuenta con puntos, eso significa que si tienes 6000 o 100000 puntos, recuperas el gamertag en tu cuenta, gastas x puntos y recupera otro usuario y gasto los otros x.

En cuanto a lo de tarjetas robadas, en realidad es un vació legal aunque la mejor explicación la tienes poniendo en el buscador del foro: (sección Xbox 360 -> Online) Indecentemente baratos.

Dentro de este hilo cerrado busca tarjeta crédito y uno de los comentarios lo explica mejor que yo.

Se que podría haberlo buscado yo y haber pegado el link, pero no se si esta permitido poner algo de un hilo cerrado.

De momento no se conoce de ningún problema por usar estas cuentas.
gracias por la aclaracion ,pero lo del tema de los puntos en diferentes cuentas veo que si se pueden gastar,siempre que no bajes el mismo contenido para las dos cuentas,por ejemplo,bajo los mapas de halo reach con mi gamertag,pero al intentar hacerlo con otro me dice que el contenido ya esta descargado
gracias
erpolloveloz escribió:gracias por la aclaracion ,pero lo del tema de los puntos en diferentes cuentas veo que si se pueden gastar,siempre que no bajes el mismo contenido para las dos cuentas,por ejemplo,bajo los mapas de halo reach con mi gamertag,pero al intentar hacerlo con otro me dice que el contenido ya esta descargado
gracias

El contenido en ese usuario ya esta descargado.

Solución: Tendrías que haber recuperado el Gamertag de tu amigo, después el de la cuenta y comprar los mapas. Luego tu amigo recuperaba SU cuenta y tachan tendría la opción de bajarlos.
5 respuestas