Buenas,
Ayer me estuve peleando con la ps4 para poder crear una cuenta secundaria (o subcuenta) para tener un segundo perfil solo para online. Desde hace años quiero cambiar el nick pero parece que Sony no está por la labor, el motivo simplemente que doy información personal en el nick actual.
Os cuento a ver si soy un poco retard o realmente es complicado. Tan solo quiero tener una segunda cuenta con un nuevo ID para juegos online (básicamente Rainbow Six ahora) y, lo más importante, COMPARTIR EL MONEDERO DE PSN de la cuenta principal.
Que hice ayer:
- Me creé una cuenta nueva desde el menu de "Familia" para dejarlas vinculadas. Muy sencillo, le pongo un mail para el PSN y cuando cambio de perfil en el Store no tengo el saldo de la cuenta principal... no conseguí ver ninguna opción para activarlo.
- Mirando por internet parece que si se crea una cuenta de "menor", sí que se comparte el monedero con la del "padre o tutor". Creo una cuenta de menor, por ejemplo del año 2005, le doy permiso para jugar a +18 pero el puñetero Network tiene su propio filtro para online, así que no hay manera de jugar al Rainbow online...
- Finalmente creé una cuenta de menor en la que mañana día 22 cumplirá 18 años (así que se supone que saltaría el filtro de edad online) y comprobaré que comparte saldo del monedero (en principio parece que si). Una vez mayor de edad puedes elegir si es subcuenta de menor o pasa a ser una principal (en el segundo caso entiendo que estaría en el mismo problema que el punto 1).
Supongo que alguno habréis intentado o conseguido ésto antes. Me he complicado y hay una manera fácil de hacerlo??
El problema es que la cuenta del punto 1 es el nick que me apetecía tener... y ahora ya voy per el 3ero.
Gracias!