Compartir pantalla de windows 10 en xbox one

Hay alguna forma de hacerlo ahora? He leido que habia una app llamada wireless display pero la borraron y no se supo nada mas. Siendo la xbox de microsoft no entiendo que no exista la forma de hacer mirroring desde windows. ¿alguien sabe algo?

Edit, de hecho la app sigue en windows pero ya no es compatible con la xbox one
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... zdncrfjbb1
No existe forma. Al menos hasta donde yo se.
Hace tiempo estuve como tu buscando la aplicación y por lo que se, solo estuvo disponible hace tiempo como beta en xbox para los que estaban dentro de Insider.
Coolfogo escribió:No existe forma. Al menos hasta donde yo se.
Hace tiempo estuve como tu buscando la aplicación y por lo que se, solo estuvo disponible hace tiempo como beta en xbox para los que estaban dentro de Insider.

Yo estando en Insider no lo he visto nunca ni en alpha ^^ .... Lo único que se sabe es que Microsoft está trabajando para el Streaming de Xbox a móviles y de Windows 10 a Xbox.... Pero eso es algo que se comentó el año pasado y que yo sepa no se ha mencionado nada más... Supongo que cuando ponga full compatibilidad del teclado en Xbox para finales de año, sería más probable verlo ^^

PD: Si es para ver pelis, creo que la app de PLEX era útil [oki]
Yui Shojei escribió:
Coolfogo escribió:No existe forma. Al menos hasta donde yo se.

Yo estando en Insider no lo he visto nunca ni en alpha ^^ .... Lo único que se sabe es que Microsoft está trabajando para el Streaming de Xbox a móviles y de Windows 10 a Xbox.... Pero eso es algo que se comentó el año pasado y que yo sepa no se ha mencionado nada más... Supongo que cuando ponga full compatibilidad del teclado en Xbox para finales de año, sería más probable verlo ^^

PD: Si es para ver pelis, creo que la app de PLEX era útil [oki]

yo uso plex y de lujo
3 respuestas