compartir pantalla ordenador a tv con miracast

Hola,mi tv tiene lo de miracast y quisiera saber si es posible compartir el pc para verlo desde la tv por si quiero ver alguna peli o algo pues no tener que estar metiendo en pendrive y tal,mi pc no tiene wifi lo tengo por cable no se si eso es un inconveniente.

Gracias
Miracast ni idea. Y aunque funcionase seguro tiene retardo en video y audio.

Pero si tiene DLNA puedes usar Universal media server para compartirle peliculas desde el PC siempre que TV y PC estén en red.
Acabo de ver que no tiene miracast sino anyview cast y no hay forma de conectar el pc.. una pena.
Pero has probado al menos lo que yo te he mencionado?

Es raro la TV con red lan o wifi que no soporte dlna y pueda recibir/leer archivos de videos desde un servidor multimedia UPNP.
Como te dicen, si tu televisor tiene el logo DLNA quiere decir que soporta el streaming multimedia desde servidores streaming en tu PC, y casi cualquier servidor multimedia de PC soporta DLNA: PLEX, Kodi, VLS, Universal Media Server, etc.

hilo_torre-sonido-y-tv_2202003
hilo_universal-media-server-otro-servidor-streaming-gratuito_2193313
Voy a mirarlo pero ayer no vi nada de dlna, donde suele venir eso?
En la parte frontal del televisor donde viene los logos de las diferentes tecnologias que usa: Dolby, DTS, SRSS, etc. O bien, busca el manual o bien, busca en la pagina del fabricante el modelo y ahi viene sus caracteristicas y tecnologias que emplea.
7 respuestas