Compartir pantalla Win10 Miracast y LG55LM671S (2012)

Buenas a todos, tengo una LG55LM671S comprada en 2012, me va perfecto para plex, ver youtube desde el ipad etc.
Lo que no tengo manera es de configurar el Windows 10 con miracast y ver el PC en la TV. ¿Esta TV es compatible con Miracast? Se que en el menú hay opción de Conexión Wi-Di, la cual tengo activada...
Me voy al Win10 y en seleccionar dispositivos, agrego la TV que me la detecta bien, la TV me da un PIN para la conexión entre PC y TV, lo pongo en el PC y se conectan, pero a los 2-3 minutos me desaparece el dispositivo del PC y en la TV me pone desconectado.
Si desinstalo el dispositivo del Windows, me vuelve a salir para añadirlo pero me pasa lo mismo de antes.
¿Cómo puedo ver el PC Win10 en la TV? ¿Se puede o no? Si no se puede, ¿recomendáis un pen HDMI tipo Chromecast?

Saludos y gracias.

EDITO: Como es entre TV LG y PC, no se si esto va aquí, o en PC...
RolleR escribió:EDITO: Como es entre TV LG y PC, no se si esto va aquí, o en PC...

Al fin y al cabo el que da el problema es el PC, así que nos vamos al subforo General de PC :P.
Gracias por moverlo.

Añado algo de información, quiero ver el windows 10 a la tv para poder jugar a algun juego que tengo en steam y alguno que no es de steam... son juegos offline y normalmente JRPG y aventuras gráficas así que supongo que el lag tampoco me afectara mucho creo...
Luego el pc, que es un iMac 2012 con i7 3,1ghz, 16gb de RAM Y una GeForce GT 650M de 512MB con BOOTCAMP y windows 10 para jugar lo tengo en otra habitación conectado por wifi, y la TV conectada por cable al router en el comedor.

Saludos y gracias
Steam link es lo que buscas.
Gusynho88 escribió:Steam link es lo que buscas.

Y donde comprarlo? En game está no disponible, y en la tienda de steam te sablean a gastos de envío.

Con wifi ira bien pues? El Steam link si que podría ponerlo con cable ethernet ya que lo pondría al lado de la TV, pero el PC está por wifi... o compraríais de esos cacharros que envían la conexión ethernet por la red electrica?

en Steam se pueden agregar todos los juegos que quiera que no sean de steam paa verlos en el steam link? Y solo es para ver el steam no? No se puede ver la pantalla del win10 completa para ver el photoshop por ejemplo no?
También había pensado comprar el nuevo apple tv y usar airplay con OSX y airparrot con WIN10, lo que bo se es que tal va esto con juegos...
RolleR escribió:
Gusynho88 escribió:Steam link es lo que buscas.

Y donde comprarlo? En game está no disponible, y en la tienda de steam te sablean a gastos de envío.

Con wifi ira bien pues? El Steam link si que podría ponerlo con cable ethernet ya que lo pondría al lado de la TV, pero el PC está por wifi... o compraríais de esos cacharros que envían la conexión ethernet por la red electrica?

en Steam se pueden agregar todos los juegos que quiera que no sean de steam paa verlos en el steam link? Y solo es para ver el steam no? No se puede ver la pantalla del win10 completa para ver el photoshop por ejemplo no?
También había pensado comprar el nuevo apple tv y usar airplay con OSX y airparrot con WIN10, lo que bo se es que tal va esto con juegos...

Buff, tanto no se que no lo tengo xDD. PLCs los tengo en casa de mi madre y comparado con el Wifi, mucho mejor. Y yo miraría en la compra venta del foro o esperaría ofertas en steam que últimamente están bajando los steam controller y los steam link.

hilo_steam-link_2127115_s1050
5 respuestas