Compartir Pc y 360

Hola

Mirar, hoy decidí conectar mi modem usb al pc y el cable de red de la consola al pc, hasta ahí bien.. luego configuro tol' rollo para que mi 360 se pueda conectar a internet.. hasta ahí bien también, ahora llega el problemilla.. me decido a conectar el windows media player 11 para compartir mis archivos de video a la 360 y resulta que no la detecta, ni el pc a la 360 y ni la 360 al pc.. cosa que no llego a entender, ya que se supone que mi 360 esta conectada a internet mediante el pc, así que he probado a quitar todos los firewall, a probar mas variedades como es el TVersity y nada de nada, sigue sin detectar el pc.. en "probar conexiones multimedia " me pone:

Cable de Red - Conectado
Ip - Confirmado
Ordenador Seleccionado - Error

Y sin embargo la prueba de xbox live todo perfecto.

He probado hacer de todo y no se que hacer, a ver si alguno me podéis dar alguna idea porque es que vamos.. No me ha quedado otro remedio que coger y abrir un thread, porque realmente no se cual es el problema después de tantas horas intentadolo por mi mismo y buscando información para al final nada.

Saludos
truefranco está baneado por "Basta ya"
Que window tienes instalado ?
En Network conections ,en Advanced Settings puedes cambiar el orden de prioridad de la targeta de red ,pon la lan donde tienes enganchado el xbox como primera.
Tengo el Windows Xp instalado.

Supongo que te refieres a opciones avanzadas de la conexion del modem usb, ahí no me aparece eso que tu dices.. supongo que es pk solo tengo 1 tarjeta de red.
No ahi no .
Es donde te salen todas las conecciones ,debe estar la de tu LAN y la de tu modem ,en el menu de esa ventana ,hay una que dice advanced settings (si el window esta en español debe decir opciones avansadas) ,habres ese menu y te saldra un recuadro con unas fleshitas para cambiar el orden de prioridad de la coneccion.

Otra cosa.. estas usando el internet sharing coneccion de window XP ?
Si es asi trata de routear y no de usar el inter sharing coneccion.
Así lo tenía ya por defecto, supongo que ta bien.

Imagen

Te refieres a que no use internet en la consola ?

Si te refieres a lo de poner las ip "192.168.0.1" y todo eso, si que lo uso.. pero eso no debería de interferiz no? Se debería poder poner todo a la vez. x"D
Me refiero a que no compartas el acceso remoto (sharing conecction) en vez de eso Routea la coneccion.
Si compartes la coneccion para que el xbox tenga accesso a internet vienen los problemas de NAT moderada y esas cosas.
Para evitar eso mejor Routeas y ya.
Ah no, no tengo ningun problema con la conexion a internet ni con Nat, todo eso como ya dije esta perfecto.. mi problema es que no me deja compartir archivos de pc a 360, como por ejemplo ver una pelicula wmv mediante windows media player 11.
Bueno yo uso el Tversity ,aunque a veses se marea y no me reconose el PC tampoco ,reinicio el PC y listo ya va.
Para hacerlo como tu quieres con el window media player tienes que tener el window vista instalado,la otra obcion en window xp es el Zune.
Voy a ver si con el Zune hay suerte, pero es que mi consola no detecta el pc, me da error ¬¬
Con el Tversity no deberias tener ningun problema ,de echo te aconsejo ese antes que el zune.
Sigue bien las instrucciones de instalacion e instala todos los codec de video que pide y listo tiene que irte de lujo.
Si que los tengo x"D

Cuando voy a instalar el parche de sp2 para la 360, me dice que tengo que autorizarla a la xbox360 en el panel de control.. ni idea.
Wenas, te tengo visto de Media-vida xd, yo aquí soy nuevo pero bueno a lo que vamos.
A mi me pasaba como a ti, tengo la xbox conectada al mismo router que mi pc y no me conectava al windows media center, fué comprarme ordenador nuevo, con windows vista y se me configuró casi solito :). No se si es que solo funciona en windows vista, pero si también va en XP no se darte una solución. Supongo que ya habras reinstalado WMP11 así que nidea.

Saludos!
11 respuestas