Compartir perfil, con jtag.

Despues de navegar por el foro no encuentrom una respueta concluyente.

¿Se puede compartir un mismo perfil entre una consola normal y una jtag?.

¿Los logros offline de la jtag se añaden al perfil en online en la otra consola?.

¿Se pueden desbloquear accesorios de avatar en un juego en la jtag y luego usarlos en la normal?.

¿Si mi perfil es online, sera online también en la JTAG?.

¿Se corre riesgo de baneo de perfil (siempre que no se juegue a un juego antes de tiempo?.

Un saludo, a toda esta tremenda comunidad.

Como siempre si he cometido alguna contrariedad borrad el mensaje.
aldeanovitano escribió:Despues de navegar por el foro no encuentrom una respueta concluyente.

¿Se puede compartir un mismo perfil entre una consola normal y una jtag?.

¿Los logros offline de la jtag se añaden al perfil en online en la otra consola?.

¿Se pueden desbloquear accesorios de avatar en un juego en la jtag y luego usarlos en la normal?.
Creo que sí.
¿Si mi perfil es online, sera online también en la JTAG?.

¿Se corre riesgo de baneo de perfil (siempre que no se juegue a un juego antes de tiempo?.
No estoy seguro, pero por si las moscas, tengo 2 perfiles diferentes.
Un saludo, a toda esta tremenda comunidad.

Como siempre si he cometido alguna contrariedad borrad el mensaje.

si si juegas con algun arcade que no has comprado
¿como te van a banear por tener en tu perfil el haber jugado a un juego que no has comprado??¿y si has jugado en cada en un amigo?? eso es una chorrada
yo tengo 5 xbox 360 y una de ellas con jtag y uso el mismo perfil en todas, y cuando voy a casa de un amigo tambien me lo llevo y juego con el. el perfil es una cosa y la consola es otro. cada uno lo banean por separado y si no hay motivos el perfil no te lo banean. te sancionan si x tiempo de live o te cambian lo de gold o silver por uno que pone tramposo y en el que ya nunca mas se desbloquean logros y se visualiza siempre a 0.
ojo, te pueden banear si la jtageada tiene el fsd2 que deja trazas en el perfil. Trazas que los señores de MS pueden ver facilmente.

No sé si es un hecho, pero yo tendría ojo. Y sí, yo creo que lo más prudente es tener dos perfiles, o que le den al LIVE y nos vemos en el KAI =)
yo creo que cada uno tendría que tomar su decisión de usar o no usar el perfil del live en una jtag
si al final es simplemente por los logros pero si te pillan te los dejan a 0
yo prefiero tener dos ya que para mi los logros son lo de menos
6 respuestas