¿Compartir perfil GOLD de 2 XO en diferentes paises?

Buenas, a ver si me explico y me ayudais
Estoy dudando de comprar una PS4 o XONE, pero creo que va a caer la ONE por fiabilidad de la consola, mando y actual catalogo
Actualmente tengo: 360 Gold conectada frecuentemente en UK, con perfil llamado ''UK''(es de mi hermano)
A corto plazo, una X ONE en España+ otra X ONE en UK

Pagando una sola vez el Gold, mas bien renovandolo en breve en la 360, puedo exportarlo a la misma cuenta de mismo nombre de perfil en UK a la ONE?

En la ONE que voy a comprar en España,necesito pagarme un gold, o puedo aprovechar el otro?
Las consolas pueden tener mismo nombre de perfil o deben ser diferentes?
Cada nombre de perfil se paga un gold?

Sin pararme a leer mucho, se que podemos compartir cuentas para descargas a mitad de precio, pero no se como o si se puede aprovechar el gold para ambos

Y mientras no se compre la ONE en UK, puedo usar el gold de la 360 de UK y el gold de la one en España? Entiendo que ambos deberian usar el mismo perfil,se puede?

Saludos y espero haberme explicado :-?
El gold de 360 y ONE es el mismo, va asociado al perfil, no a la consola.

El GOLD tambien se comparte, aunque la cuenta que no pague tiene menos privilegios,
Podrá jugar On-line, pero no puede aprovecharse de las ofertas para gold por ejemplo.
Ruda46 escribió:El gold de 360 y ONE es el mismo, va asociado al perfil, no a la consola.

El GOLD tambien se comparte, aunque la cuenta que no pague tiene menos privilegios,
Podrá jugar On-line, pero no puede aprovecharse de las ofertas para gold por ejemplo.

Pero si cada ONE tiene un perfil de nombres diferentes(y emails asociados) tendre que pagar dos gold?
Angeltdci escribió:
Ruda46 escribió:El gold de 360 y ONE es el mismo, va asociado al perfil, no a la consola.

Pero si cada ONE tiene un perfil de nombres diferentes(y emails asociados) tendre que pagar dos gold?

Buenas,

no ya que una cuenta (la que tiene Gold) está como principal en una consola (por lo tanto toda persona que use esa consola tiene Gold "compartido") y en si propiamente esa cuenta disfruta de la conexión Gold como es lógico.

No se si has revisado la información de compartir cuentas, pero al final la teoría es que cada cuenta puede hacer uso de lo que tiene, en la consola que está como cuenta principal y ella misma en cualquier consola que inicie sesión.
3 respuestas