Compartir Perfiles de Mozilla entre Linux y Windows

Bueno, seguramente a más de uno le habrá ocurrido que tiene el correo configurado en Linux, así como en Windows y según la ley de Murphy, si estás en un SO seguro que el mail o la dirección que te hace falta está en el programa de correo del otro SO... [enfado1] [buuuaaaa]

Así que he decidido buscar un poquillo y ver la forma de compatir los datos: cuentas de correo, libreta de direcciones y bookmarks [tadoramo]

Al final he acabado escribiendo un pequeño artículo donde se explica cómo hacerlo: Compartir Perfiles de Mozilla entre Linux y Windows.

Espero que os sirva, a mí ya me está ahorrando algunos dolores de cabeza :) [buenazo]
No funciona el enlace. Lo puedes corregir, es ke me interesa bastante.

Un saludo.
A mi si que me funciona lopes5, que extraño
La web está alojada en sync.es, un servicio pésimo... eso sí, baratito donde los haya :) Si note funciona, pruébalo más tarde, seguramente es que han tenido que parar la máquina por algún ataque.

No sé si alguien más tiene el hosting con ellos, pero o no tienen mucha idea de cómo administrar sus linux, o tienen mu mala suerte (y yo con ellos)

:)

Igualmente, si alguno tiene problemas cofigurándolo o encuentra algún problema, que me mande un mail y lo miramos ;)
3 respuestas