Compartir piso, ¿Opiniones?

Hola, ¿Cómo vamos?

Resulta que quería saber vuestra opinión sobre compartir piso con una mujer y sus dos hijos pequeños. Estoy buscando alojamiento y me ha surgido esta opción. ¿Tenéis experiencias similares? ¿Qué opinión tenéis sobre compartir vivienda con personas del sexo opuesto? [bye]
Depende totalmente de las personas. Si te dan buenas sensaciones, puedes solicitarle hacer una prueba y residir allí unos días a ver qué tal, para no comprometerte a estar mucho tiempo sin estar seguro.

Salu2
Estoy compartiendo piso en Colombia desde que llegue ,en el piso del primer mes todo un caos...asta guardo la mujer la nevera y la apagaba cuando ella casi no tenía nada en la nevera...mi mujer es diabética y allí teníamos su insulina...lo hacía por joder o por ahorrar luz...me parece ridículo si luego al encenderla fuerza el motor y gasta más..un día nos dijo q se iba dos semanas de viaje y guardo el salón y la nevera...solo usábamos el salón alguna vez para comer cuando nadie lo usaba y todo lo dejábamos perfecto...se molestaba asta por lavarnos las manos y asta por poner ropa a tender para secarse...

Nos fuimos y la segunda habitacion un lujo...super amables y nos dejan usar la cocina y todo lo que tienen...asta se van de la sala cuando ven q estamos acabando de cocinar para q comamos allí..la mayoría de veces comemos en la habitación pero podemos hacerlo en la sala perfectamente...me apunté al gymnasio y el hijo de la familia también y vamos juntos,celebramos el año nuevo juntos en la casa,cuando me vaya me llevo unos amigos..

Depende de la familia que te toque ..lo mejor es probar un mes como dice @Quintiliano az una prueba..unos días no suelen permitir porque suelen buscar que se queden temporada larga pero busca algo sin ningún tipo de contrato .y prueba un mes ...si ves que no estás agusto no fuerces y te quedes...vete y busca otro lugar...

Te puede tocar desde la familia que te acoge como un miembro más y incluso te hace favores como si fuera tu familia sin pedírselo y que se hagan tus amigos ,hagan actividades juntos etc(debe ser algo mutuo obvio)...asta la familia que pongan música a las 12 de la noche,te pidan dinero prestado ,se quejen por todo y no te permitan estar en la sala...
Wilson W escribió:Hola, ¿Cómo vamos?

Resulta que quería saber vuestra opinión sobre compartir piso con una mujer y sus dos hijos pequeños. Estoy buscando alojamiento y me ha surgido esta opción. ¿Tenéis experiencias similares? ¿Qué opinión tenéis sobre compartir vivienda con personas del sexo opuesto? [bye]

Más que la mujer, el problema lo veo en los niños. Solo los que tenemos niños sabemos que lloran, gritan, se ponen a dar pelotazos o hacer ruido jugando con cualquier cosa, y si solo teneis una TV y estan los niños te vas a dar atracones de ver La Patrulla Canina.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no compartiria piso con una mujer con hijos, solo lo haria si fuera mi piso, o alquilado por mi y yo pusiera las normas, nada de ruidos, no es un picadero, etc etc, y lo haria con una unica persona
me pongo nervioso solo de pensar en que hay dos niños, que ya pueden ser los niños mas buenos del mundo, pero son niños y hacen cosas de niños, que es jugar romperlo todo y chillar

HUYE.

Muy barato tiene que ser el piso para meterte ahí. Al principio serán todo cosas buenas, luego harás de niñera y hasta de cocinero.

Opino igual que cualquiera que lo vea venir. El problema va a estar en los niños, son niños y te la van a liar, desde dejar todas sus mierdas en el comedor, hasta tocarte los cojones cuando estés en casa... y sobretodo.. RUIDO.
Compartir piso cambia mucho dependiendo de con quien lo hagas. Yo en esa situacion (con una mujer y dos niños) no lo haria. Creo que no vas a tener tranquilidad ni vas a poder ir a lo tuyo tranquilamente. Los niños son niños, y quieras que no lo normal es que sean algo tocapelotas.
En esa situación ni de coña, pasa de historias...

¿Te provoca más dudas el hecho de convivir con alguien del sexo opuesto que el hecho de convivir con sus niños?

Yo con niños, a no ser que los conociese bien (que fuesen familia o muy cercanos), o que no tuviera otra opción, ni de coña. Aunque me resulta más raro que una mujer meta a un extraño en casa teniendo niños, imagino que será por necesidad.
Mas de una vez he buscado lo de compartir piso y es algo vomitivo la verdad :o

Entras a las paginas que se dedican a poner anuncios de compartir piso y lo primero que ves,es una foto de 2 tios y 2 tias,juntos unos encima de otros,en un sofa riendose [lapota]

Aqui El 99% de la gente es tan lerda que se creen que compartir un piso es como en las series de TV.

-Entra Pepito y dice algo gracioso.

-Entra Miguelito y dice algo gracioso.

-Entra Sarita y dice algo gracioso.

Por eso a los 10 dias estan amenazandose de muerte.

Y ya los anuncios son para morirse [burla3] o sodomitas o tortilleras el 99%.

Por una vez,me dan envidia los ingleses,comprenden que compartir un piso es para reducir gastos,no para hacer amigos,conocer gente o buscar pareja.
Que edad tienen los niños? Porque eso se puede convertir en un infierno.
Estos hilos dan sentido a mi vida
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto]
No he leído unos argumentos muy convincentes por ahora [sonrisa]
13 respuestas