Compartir piso

Buenas,

Soy un madrileño que dentro de unos meses seguramente se vaya a Bilbao a vivir.

Mi primera opción es una habitación de alquiler, ya que no me da el dinero para más, ¿alguien se encuentra en mi caso?

El fin de este hilo es sobre todo que contéis vuestras experiencias compartiendo piso con desconocidos y demás, ya que es algo que no me da miedo pero que me provoca curiosidad. A saber cómo serán mis nuevos compañeros... xD

Por cierto, los precios que estoy viendo rondan los 300-400€, ¿qué os parece? La mayoría incluyen parte de los gastos, estando normalmente la factura de la luz aparte.

Ah, y una última pregunta, ¿de la ayuda al alquiler en mi caso ni hablar, no? xDD

¡Saludos! [beer]
Reza porque te toque compartirlo con gente responsable, porque sino, te tocará hacerlo todo a ti o bien vivir en un corral.
Hombre, eso ya me lo imaginaba... me refería a "experiencias" un poco más extensas. xDDD

Ah, y me cito a mi mismo:

Dahn II escribió:Ah, y una última pregunta, ¿de la ayuda al alquiler en mi caso ni hablar, no? xDD

Pues eso, que ni hablar.

Tengo 20 años y la ayuda es a partir de los 22. Debe ser que a los de mi edad nos sobra el dinero o algo... :(
Hombre, experiencia no he tenido, por suerte o por desgracia, más que la que un amigo tuvo por sí mismo.


Se pasó 3 años viviendo a medias con otra chica, una chica cañon, todo hay que decirlo y que siempre andaba en pijama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero se fué y el dueño de la casa alquiló a 3 personas más: 1 tio y 2 tias.

En esta ocasión, se ve que el chaval solo estaba en casa para 2 cosas: foll*r con la novia [sati] y estudiar (se ve que comer y eso lo hacia en la uji, la universidad de castellón), y las tias, medio ceporras, tenian la misma opinión de la limpieza que Isabel la Católica [sati] [sati] [sati] [sati]

Por eso te digo que la experiencia de la ciudad no te sirve de nada, ya que lo que importa es con quien te toque compartirlo.... y lo serio y responsable que sea el casero a la hora de las averías.
3 respuestas