› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Tomax_Payne escribió:No me meto, pero, todas las megas, se ven en blanco y negro, si no usas un cable rgb.
Un saludo
alex5555 escribió:Utilizo cable rgb, y la consola funcionaba perfecta antes en la misma tele. Es una trinitron de las que se comen todos los modos. No obstante he probado en otra tele por si las moscas y se ve igual.
zagal escribió:alex5555 escribió:Utilizo cable rgb, y la consola funcionaba perfecta antes en la misma tele. Es una trinitron de las que se comen todos los modos. No obstante he probado en otra tele por si las moscas y se ve igual.
Triniton, 60 Hz, por RGB.... b/n. No me quedó otra que hacer el 60hz fix.Y si, b/n solo con la mega, las demás 0 problemas.
aljares escribió:Hola
vamos a ver relaxx, que javu casi nunca cobra , lo hace por hacer, y casi siempre pide trastos a dinero, se enzarza en maquinas que tienen 20 años , tienen mil mira su web , se dedica a conferencias participa en eventos preguntar a lo qeu se dedico en retroestafamadrid a poner la instalacion electrica ..... y que quereisss yo quede con el hace dos años en parlabytes a que me modificara mi md a 60 hz diossss to la ilusionnn iva a tener una md modificadaaaaa llege un poc justo y tenia la mesa de trabajo llenaaaaaaa ohhh mi gozo en un pozooo fue como cuando te deja la novia jajajjaja pero bueno es de entender , el caso es se quedo tb con un mal saborcillo me dijo que le dejara la md , que me la enviaba x correo , le dije que no que si tenia mil cosas acabrai aen la estanteria que yo haria igual que no pasaba nada y estube con el un rato mirando una atari 2600 le puso un mod de euroconector o algo asi no me acuerdo estuvimos un rato mirando y no habia forma el caso es que plometro decia que todo bien, pero claro despues de todo pensamos coño deberiamos haberla probado antes de tocar nada , es que no es tan facil como parece esto ehh
entiendo el mosqueo de que no te conteste a los correos pero es que hay temporadas que no tienes tiempo ni de respirar y supongo que tendra mujer e hijos
saludos
alex5555 escribió:Lo que me fastidia es que me haya engañado.
oconnell_2k4 escribió:...pero ya que lo hizo pues le pagué sino se iba a quedar la consola en su casa.
aljares escribió:Lo de la 2600 no lo he puesto con animo de acritud ni ofensa ni nada ...
javu61 escribió:alex5555 escribió:Lo que me fastidia es que me haya engañado.
No quiero tener a nadie disgustado conmigo, no te he pedido que me pagues los gastos de envío que era lo acordado ya que asumo el gasto por el retraso que he tenido, algo más haré para compensarte, ya que lamento que te sientas engañado, Lamento que la consola no esté como te gustaría, lamento haber tardado tiempo, y lamento no haber respondido a tu mail. El paquete lo tenía listo hace un tiempo, pero por temas de viajes entre Valencia y Madrid no lo había enviado, Pablo de Asupiva me lo dijo el lunes pero hasta el jueves no pude ponerlo en correos en Madrid.
Ya te comenté que yo no podía hacer nada por ella. No sé porque se ve en B/N, yo la tenía funcionando bien, no iba muy fina pero en color. Yo no te monté el cambio de Hhz / Desbloqueo, ya te lo habían hecho, pero si la abres y miras verás que he puesto cola para evitar que los cables se muevan y se suelten, alguno estaba un poco justo por tanto ten cuidado al abrirla. Lo que si hice fue limpiar a fondo el conector del cartucho, y así funcionaba un poco mejor, no fina del todo, pero eso ya me lo decías tu que no funcionaba bien del todo.
Sobre el puerto del joystick ya te dije que no era problema del conector, lo había probado con otro conector sin resultados, y si la abres y miras por debajo verás rastros de soldadura reciente, ya que una de las pruebas que hice y que ya te comenté que había hecho sin resultado fue intercambiar los puertos, poniendo el B como A mediante cables internos, y eso no solucionó el tema, por tanto no es tema del conector sino del chip de control, eso no tiene solución más que cambiarlo por otro, pero en esta máquina el chip es el mismo que se dedica a los gráficos, por tanto no hay reemplazo.
Yo no me dedico a esto, tengo un trabajo diferente (el motivo de haberme retrasado tanto en el envío, no contestar a los mails ni entrar a los foros ha sido por puteos en el mismo, ahora he conseguido cambiarlo, pero me he tenido que trasladar a Madrid una temporada y llevaba un tiempo de viajecitos continuos), tengo una familia, tengo unos amigos, esto lo hago a ratos cuando puedo, lo hago primero porque me gusta hacerlo, y segundo para intentar ayudar a los demás a mantener en marcha sus equipos, no por dinero que no saco para nada.