Compartir ps plus

Buenos dias gente , tengo unas dudas con el servicio , vereís es que quiero pillar el plus con un familiar , el caso es que yo tengo la ps5 y el la ps4 y al coger yo el plus seria el collection y quería compartir mi juegos digitales con el y los que trae el collection , e oido que sony a baneado gente y no se si compartir con un familiar es baneable.
A las únicas que baneo fueron a las cuentas donde la ps5 no había salido aquí lo único que ha pasado es que a los que habían activado los juegos sin tener las ps5 se los han quitado, pero puedes estar tranquilo porque tu tendrás tu ps5 ligada a tu cuenta así que no vas a tener problema
Como bien ha dicho el compañero arriba, no vas a tener ningún problema a la hora de activar los juegos del PS+ Colection. Yo lo hice con un par de amigos, cogí sus cuentas, las puse en mi PS5, compré los juegos y luego ya ellos se lo bajaron en sus PS4.

Hasta el momento, 0 problema.
kieto leon escribió:Buenos dias gente , tengo unas dudas con el servicio , vereís es que quiero pillar el plus con un familiar , el caso es que yo tengo la ps5 y el la ps4 y al coger yo el plus seria el collection y quería compartir mi juegos digitales con el y los que trae el collection , e oido que sony a baneado gente y no se si compartir con un familiar es baneable.


Los baneos que comentas, fueron por gente que vendía los juegos del plus collection por X dinero. Ponían la cuenta del comprador en su ps5 y compraban los juegos .
Estamos hablando de consolas que a lo mejor habían canjeado en 20 cuentas o más, por poner un ejemplo.
Por poner la tuya y la de un familiar dudo mucho que tengas problemas.
Yo tengo la cuenta compartida en mi Ps5 y en una PS4 y sin problema. Funcionan los juegos descargados y el Plus
durden82 escribió:Yo tengo la cuenta compartida en mi Ps5 y en una PS4 y sin problema. Funcionan los juegos descargados y el Plus



Gracias por la información
Un millón de gracias a tod@s

Saludos
6 respuestas