Compartir PSN Plus

Buenos días
Lo primero es pedir disculpas, porque este tema seguro que esta resuelto, pero no lo veo...
Soy nuevo en ps4 y voy un poco perdido
Me ha comentado un amigo que se puede compartir la suscripción a PSN Plus y así costaría la mitad. He leído algo, pero no me queda claro. Lo que si tengo claro es que no voy a compartir mis datos (aunque este amigo es de confianza).
¿Qué me decís al respecto?

Gracias y un saludo
Existe un hilo específico para las dudas de compartir cuentas:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

De todas formas te adelanto que para ello, tu cuenta debe estar como principal en la ps4 de tu amigo, y la cuenta de tu amigo como principal en tu ps4. Así compartirías todo lo que tenga el uno con el otro.

Por supuesto, tu amigo tendría acceso a tu cuenta, y tu a la de él, así que sí, compartirías tus datos.
parrotxo escribió:Existe un hilo específico para las dudas de compartir cuentas:

De todas formas te adelanto que para ello, tu cuenta debe estar como principal en la ps4 de tu amigo, y la cuenta de tu amigo como principal en tu ps4. Así compartirías todo lo que tenga el uno con el otro.

Por supuesto, tu amigo tendría acceso a tu cuenta, y tu a la de él, así que sí, compartirías tus datos.

No tiene porqué, puede cambiarlos a unos inventados y quitar la tarjeta de crédito, cuando quiera comprar un juego usa tarjetas de esas que venden con saldo y su amigo no tiene acceso a su tarjeta bancaria.
Xecuter escribió:
parrotxo escribió:Existe un hilo específico para las dudas de compartir cuentas:

No tiene porqué, puede cambiarlos a unos inventados y quitar la tarjeta de crédito, cuando quiera comprar un juego usa tarjetas de esas que venden con saldo y su amigo no tiene acceso a su tarjeta bancaria.

Bueno, yo me refiero que tendrán acceso a los datos que tenga puesto el otro. Si son falsos, inventados,... ya es cosa de él.
Vaya un rollo!
He visto que en Vidaplayer vale 46€, así que por 23€... no dejo datos a nadie ni dependo de nadie.

Gracias a todos
elcieza escribió:Vaya un rollo!
He visto que en Vidaplayer vale 46€, así que por 23€... no dejo datos a nadie ni dependo de nadie.

Gracias a todos

Eso ya es cosa tuya, pero para poder compartir juegos y Plus el método es ese.... [beer]
Hombre,depende de lo amigos que seáis y la confianza que tengas. Los datos que se comparten son las cuentas de PSN,tu nombre completo y dirección.
Si por lo que sea quereis divorciaros con cambiar la contraseña de tu cuenta te vale. Y si es él el que cambia tu contraseña para jorobarte puedes modificarla de nuevo a partir de tu mail personal.
Y respecto a los datos de cuenta bancaria pues para comprar los juegos usas tarjetas prepago psn o una virtual de uso unico y ya está.

Pero vamos,lo mas importante es la confianza que tengas en él. El grueso del ahorro se hace en los juegos ya que si teneis los mismos gustos pues os costará la mitad.
elcieza escribió:Vaya un rollo!

Gracias a todos

Son 23 Euros al año, mas los juegos que compren entre los 2, que pueden ser con descuento de plus, yo tengo mi cuenta compartida, y ha resultado de mucho beneficio para ambos.
Bueno, otro problema es que si hay "divorcio", todo lo comprado a medias, que se hizo desde la cuenta del amigo, se pierde, al igual que el plus, si esta activo en la otra cuenta.
Yo es que teniendo el metodo de cuentas con los 14 dias gratis, no entiendo por que pagar el plus. Los juegos que te alquilan con el plus, suelen ser una chusta con lo que no pago plus hasta q no mejoren eso.
9 respuestas