Compartir Singstar Store, ¿Es posible?

Buenas compañeros, tengo un montón de canciones de del Singstar Store y quisiera saber si es posible compartirlas con mis compañeros y ellos conmigo. Me refiero a que si es posible sacarlas del HDD y copiarlas en otras PS3?.
miguelangellr escribió:Buenas compañeros, tengo un montón de canciones de del Singstar Store y quisiera saber si es posible compartirlas con mis compañeros y ellos conmigo. Me refiero a que si es posible sacarlas del HDD y copiarlas en otras PS3?.

Creo que cada descarga del store va asignada a tu user psn y a tu consola
jestorm escribió:
miguelangellr escribió:Buenas compañeros, tengo un montón de canciones de del Singstar Store y quisiera saber si es posible compartirlas con mis compañeros y ellos conmigo. Me refiero a que si es posible sacarlas del HDD y copiarlas en otras PS3?.

Pero si creo el usuario con el que se bajaron las canciones sería posible?

Ejemplo, copia las canciones de mi ps3 y se las paso a mi hermano y el genera mi user en su consola, funcionaría?
miguelangellr escribió:
jestorm escribió:

Pero si creo el usuario con el que se bajaron las canciones sería posible?

Ejemplo, copia las canciones de mi ps3 y se las paso a mi hermano y el genera mi user en su consola, funcionaría?

Creo que si pero tienes un limite de descargas luego toca volver a pagar creo que el limite son 5
de hecho no, tienes que llamar a Sony y que te las liberen para poder bajartelas, te lo digo por que lo tuve que hacer yo hace nada para volver a descargarlas
BucketKiko escribió:de hecho no, tienes que llamar a Sony y que te las liberen para poder bajartelas, te lo digo por que lo tuve que hacer yo hace nada para volver a descargarlas

Pero si ya las tienes descargadas?....
eso estaba intentando averiguar yo, pero el user no me responde a los mensajes, así que si tienes varias consolas para probar hazlo tu a ver, te explico. Copia estas carpetas "DownloadSong", "SongCache" y "SongAddonCache" que están en game/BCES00011SINGSTARFAMILY/USRDIR de la ps3 donde tienes las canciones descargadas a otra donde no tengas y postea los resultados a ver si sirve, ojalá pero no creo
lkj23 escribió:eso estaba intentando averiguar yo, pero el user no me responde a los mensajes, así que si tienes varias consolas para probar hazlo tu a ver, te explico. Copia estas carpetas "DownloadSong", "SongCache" y "SongAddonCache" que están en game/BCES00011SINGSTARFAMILY/USRDIR de la ps3 donde tienes las canciones descargadas a otra donde no tengas y postea los resultados a ver si sirve, ojalá pero no creo

Ahora mismo no puedo hacer esta prueba, no tengo una consola para poder probar.

Pero lo que puedo intentar hacer es pasarte mis canciones
Jur...

Me refiero a que si es posible sacarlas del HDD y copiarlas en otras PS3?

Este tema no tiene cabida en la temática y las normas del foro de Copias de Seguridad.

Un saludo.
8 respuestas