Compartir sonido PC/360

Hola, tengo pensado comprarme unos altavoces logitech z4, pero tengo dudas acerca de como poder compartir los altavoces para el pc y para la xbox 360.

Lo que me gustaria es saber que hago para no tener que desenchufar cables y enchufarlos de nuevo cada 2x3.

Aqui dejo una imagen de los citados:

Imagen
pues de la xbox sacas los 2 cables rca y con un conversor lo pasas a un minijack... entonces este minijack lo conectar al line-in o al micro de la tarjeta de sonido, y ya lo tienes.
a mi tb me pasaba lo mismo y estoy buscando algo al estilo de esto:

Imagen
se llama rca switch o algo asi, en media markt he visto uno parecido por 19€

Un Saludo
yo he puesto un adaptador de rca a mini jack y luego un adaptador de 2 minijaks a 1. el problema es que la xbox se sobrepone al pc y sino la enciendo el pc se oye a la mitad, asi que cuando veo una peli kito eld e la 360 y listo. es una opcion muy economica y se encuentra en cualquier sitio
Pues yo aunque no tengo la xbox360 si tengo los z4 y creo que la solucion es bastante sencilla.

Estos altavoces tienen una mando como es siguiente:

[IMG=z4]http://www.benchmark.co.yu/tests/multimedia/logitech/z4/Pics/8831.jpg[/IMG]

En este mando tienes una entrada y una salida de sonido por minijack con lo que lo único que tienes es que comprar un adaptador RCA-minijack y conectar a la entrada de sonido que tienes es este mando con lo que tienes pc y xbox conectada al mismo tiempo sin necesidad de mas adaptadores.

Cuando lo tengas conectado por favor comenta como lo has hecho ya que yo tambien estoy pensando en comprar una xbox X-D
Yo había pensado en hacerme algo casero con 4 soldaduras, no creo que sea difícil. Con un par de conmutadores de dos posiciones y 4 jacks hembra se podría hacer, dos jacks para las entradas y dos jacks para las salidas (altavoces y auriculares).
6 respuestas