Compartir Spotify Offline

Saludos,

Hago esta pregunta habiendo usado el buscador sin encontrar una respuesta.

Es posible pagar una cuenta Spotify premium, poner las listas en modo offline en un móvil (iPhone) y al mismo tiempo poner las listas en modo offline en otro movil (android) de manera que puedan escucharse las dos listas en modo offline a la vez?

Ya sé que online no se puede, y que en el momento de que yo reproduzca una canción en un dispositivo se detendrá la reproducción en cualquier otro dispositivo que esté reproduciendo en ese mismo instante. Dicho esto, se podrian modificar, crear o borrar listas en modo ONLINE sin llegar a reproducirlas desde más de un dispositivo a la vez?

Gracias!
Greenbow escribió:Saludos,

Hago esta pregunta habiendo usado el buscador sin encontrar una respuesta.

Es posible pagar una cuenta Spotify premium, poner las listas en modo offline en un móvil (iPhone) y al mismo tiempo poner las listas en modo offline en otro movil (android) de manera que puedan escucharse las dos listas en modo offline a la vez?

Ya sé que online no se puede, y que en el momento de que yo reproduzca una canción en un dispositivo se detendrá la reproducción en cualquier otro dispositivo que esté reproduciendo en ese mismo instante. Dicho esto, se podrian modificar, crear o borrar listas en modo ONLINE sin llegar a reproducirlas desde más de un dispositivo a la vez?

Gracias!

Si uno de los dos está offline de verdad, si, yo tengo una cuenta premium, si mi mujer conecta su smartphone y yo el mío los dos se detectan y te dicen que hay otro dispositivo utilizando la cuesta, con un ipod, desconectado el wifi si lo hemos hecho, lo hize una vez por probar. Así que si uno de los smartphones está desconectado de inet lo podréis hacer.
[erick] escribió:Si uno de los dos está offline de verdad, si, yo tengo una cuenta premium, si mi mujer conecta su smartphone y yo el mío los dos se detectan y te dicen que hay otro dispositivo utilizando la cuesta, con un ipod, desconectado el wifi si lo hemos hecho, lo hize una vez por probar. Así que si uno de los smartphones está desconectado de inet lo podréis hacer.

Pero entonces si el smartphone está offline solo en spotify (es decir, que tiene wifi y/o 3G activado, pero el interruptor de spotify está en modo off), es posible que detecte otro smartphone en la misma condición e impida la reproducción?

En caso de respuesta afirmativa, si usara un "firewall" para iOS, entonces Spotify no podría conectar con el servidor y detectar otro dispositivo, por lo que podría hacer el truco, no?
Si tienes el modo offline conectado si podrás, pero limitado a 3 dispositivos, en cuanto te pases de ahí te va a pedir que te vuelvas a conectar si quieres tener disponible el modo offline en ese dispositivo.

A mi me ha funcionado con un smartphone y un ipod, fue por probar, la verdad es que nunca hemos coincidido a la hora de poner música a la vez.
Oye pues muchas gracias. Nos vamos a compartir una premium mi hermana mi padre y yo con este 'truco'!
Eso son 4 dispositivos. El PC tambien cuenta
[erick] escribió:Eso son 4 dispositivos. El PC tambien cuenta

Si pero mi padre solo usa el PC, es decir, 2 smartphone + 1 PC = 3 dispositivos. Estoy en lo correcto?
Greenbow escribió:
[erick] escribió:Eso son 4 dispositivos. El PC tambien cuenta

Si pero mi padre solo usa el PC, es decir, 2 smartphone + 1 PC = 3 dispositivos. Estoy en lo correcto?

Yo creo que mantininedo los smartphones offline no tendrás problemas, no creo que tengan acceso residual a inet.

De todas formas prueba un mes y comentas que pasa.
7 respuestas