Compartir un juego de Vita, comprado en cuenta compartida en PS3

Hola, una pregunta, es que he estado buscando, y se habla de compartir juegos de PSN desde la propia Vita, y ya he visto que no se puede al no poder cambiar de usuario.

La pregunta es, si creamos una cuenta común en PS3, como se hace para compartir los juegos PSN de la PS3, ¿Se puede usar para comprar juegos de la VITA, y luego cada uno en su usuario normal, pasarlos a la VITA?

No sé si me expliqué bien, me releo y no me entiendo ni yo..

Siento si se ha hablado mil veces, he usado el buscador pero no encuentro la respuesta a hacerlo desde la PS3.

Gracias!
Como maximo: una misma cuenta (mismo ID del Psn) se puede usar en dos Psvitas distintas, pero no en más de esas dos Psvitas con la misma cuenta.
[rtfm]
O sea q se podria hacer como en Ps3 que la gente compra juegos de la store y lo comprate en 5 o 6 consolas con la misma cuenta

Pero aqui solo con la tuya y la de otro no? O sea solo 2 no?
rrax escribió:O sea q se podria hacer como en Ps3 que la gente compra juegos de la store y lo comprate en 5 o 6 consolas con la misma cuenta

Exacto solo dos: la tuya y la del otro (de igual forma funciona en psp y en ps3, ya que se disminuyo la cantidad a dos por Sistema, sea Psvita,Psp o Ps3).
fepasto escribió:
rrax escribió:O sea q se podria hacer como en Ps3 que la gente compra juegos de la store y lo comprate en 5 o 6 consolas con la misma cuenta

Exacto solo dos: la tuya y la del otro (de igual forma funciona en psp y en ps3, ya que se disminuyo la cantidad a dos por Sistema, sea Psvita,Psp o Ps3).

A ver que me aclare yo. Puedes tener dos consolas o dos PS Vita?
Por ejemplo, peudes tener 2 PS3, 2 PSP y 2 PSV todas ellas con la misma cuenta? Siempre que los juegos de cada consola los descargues exclusivamente en esa consola, no?
Si yo por ejemplo en PS3 creo una cuenta C en PSN para comprar un juego, y me paso a mi cuenta A, desde ahí puedo pasarlo a mi cuenta A de Vita, sin tener que cambiar mi cuenta en Vita, no?

Y mi amigo, en PS3 lo descargaría también de la cuenta C y lo pasaría desde su cuenta B en PS3 a su cuenta B de la Vita?

Me explico como un libro abierto XD XD
en vita solo puedes tener una cuenta y solo puedes descargar contenidos comprados en esa cuenta.
No puedes meter nada desde terceras cuentas a traves de ps3 en psvita
Esto se explica rápido, para pasar juegos de ps3 a vita las dos consolas tienen k tener la misma cuenta, osea que puedes tener en ps3 una cuenta compartida con otra persona pero en vita tienes k tener esa cuenta puesta sino nada, y por cada cuenta puedes tener dos sistemas de cada consola, 2 psp, 2 vitas y 2 ps3.
Ok, entendido!

Gracias por las respuestas.
8 respuestas