Compartir Una Xbox 360 Entre 4

Haber...haber.

Espero que no me llamen comunista por someter esta idea que me acaba de venir a la cabeza a la venia forera.

El tema es que no suelo jugar mucho a la xbox , pero tampoco me resisto a tener una 360. PEro claro, 400 euros pican y mucho.
Por eso os preguntaba la siguiente idea.

1º-Se compra una xbox 360 entre 4. Salen a 100 euros/persona
2º-Se sortean las 51 semanas del año, para que toque 1 semana seguida al mes.
3º-Cada uno compra 1 juego y, el total de 4, forma parte de los juegos iniciales que se pasan junto a la consola al final de la semana de juego.

¿Que os parece?¿Descabellada?
Se aceptan verduras y tomates (a ser posible, para ensalada)

Saludos desde Valencia
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
creo q se acerca el perrito corriendo
Buf.... a menos que seais fieles amigos, hacer eso es lo peor.
Ya os veo tirandoos de los pelos.
alzcrss escribió:Se aceptan verduras y tomates (a ser posible, para ensalada)

[reojillo]
Yo conozco a unos que lo hicieron con la Super Nitendo, no te digo como acabo todo ratataaaa [uzi] [uzi]
Locura total [qmparto] , de verdad si no puedes comprarla para ti solo, o para ti y un hermano olvidate, la consola acabara muerta seguro, por no decir que llegara una dia en el que te toque a ti la consola, y el supuesto amigo ni este en su casa y que se pueda poner borde y no dartela.

Yo sinceramente veo el tema un gilipollez, pero cada uno que haga lo que quiera.
Tened cuidado de que pancho os robe la consola todo el año, que desde que aprendio a correr ......
Imagen
Opino igual que todos, para eso mejor irse al corte ingles a jugar (y no es coña [+risas] )
por ahora somos dos.
Mi sobrino (pc-ero ,; que se pasa al lado verde) y un servidor.
Como no lo ahgas con colegas tuyos que vivan cerca... mu chungo eso de que una xbox 360 vaya viajando de un punto a otro de españa...
Lo veo la mayor estupidez sinceramente
Me imagino la conversacion en el live...

- Hola XXX, te acuerdas de lo que te dije ayer
- ¿Te conozco?
- Joder si lo de pike 1on1 al PGR3¿?
- Ahhhh, no, ese no era yo, para hablar con el espera 1 mes.
- ein?

Por no hablar de cuando se joda un mando, raye un disco etc...
O de cuando salga un juegazo que todos kieran jugar.
Borrenme este mensaje q e repetido post 2 veces (mierda de conexion q tengo, lo q tardaba en enviar el mensaje) [mamaaaaa]
Yo ni loco, yo con las consolas soi muy tikismikis :P ... si es la psp y me pongo malo cuando empiezan a toketearme la consola cawento
Solo te voy a hacer un comentario que he aprendido tras duros años de experiencia:
"SI MEZCLAS LOS AMIGOS Y EL DINERO TE QUEDAS SIN AMIGOS Y SIN DINERO"
Suena como el culo,pero es que si a uno se le jode la consola quien la paga?Entre todos?o al que no le va?Él dirá que cuando le llegó ya funcionaba mal y demás.
Si solo sois 2 y sois familia vale,pero no te aconsejo que lo hagais entre 4 a menos que seais MUY amigos.
Otra opción es que lo hagais así mientras pillais pasta para compraros otra y así nadie la tiene antes que nadie,después a la larga todos poneis pasta poco a poco hasta que los 4 tengais consola.Es un poco rebuscado pero así ninguno se come los mocos mientras otro juega.
Sir Hothrebla escribió:"SI MEZCLAS LOS AMIGOS Y EL DINERO TE QUEDAS SIN AMIGOS Y SIN DINERO"

GRAN VERDAD. como una casa.

Lo mas seguro es que le regale pasta a mi sobrino para navidades y, claro, "entre los dos" X-D X-D nos la compremos.

Saludos
te recomiendo que te veas un episodio de los simpson en que bart, milhouse y martin se compran un comic de gran valor economico y sentimental y acuerdan tenerlo creo recordar un dia cada uno, no te cuento el final, pero te lo puedes imaginar... viene que ni al pelo con el ejemplo que has dado y es que semos muy egoistas, mi psp sufro cuando veo que alguien utiliza el analogico como si fuera un joystick de una recreativa [sonrisa]
la consola es como la minga, no se deja tocar a cualquiera.
la mejor opcion es si quereis hacer eso es como te an dicho antes, cuando tengas otros 100€ cada uno os comprais otra y luego otra asi hasta tener todos la consola.
Yo tenia una dreamcast a medias y nunca hubo ningun problema, eso si era con uno de mis mejores amigos. Y cada 2 semanas o asi nos la ivamos turnando. Pero claro siendo 4... la espera se haria larga. Yo creo que maximo a medias pero mas de 2 personas es mal asunto.
Buah, muxo lio, tambien depende de la semana k tenga uno, x ejemplo, la semana k tienes la x360 tienes mucho kurro o muchos estudios, pasas la konsola al otro, i esa misma semana t podias aver viciao tol dia a la 306. Nose nose.... [boma]

Saludos
no merece la pena, eso si si tenes 3 hermanos y vivis en la misma casa pues sale de puta madre,pero con los amigos?? ni de coña [sonrisa]
biokmimus3000 escribió:no merece la pena, eso si si tenes 3 hermanos y vivis en la misma casa pues sale de puta madre,pero con los amigos?? ni de coña [sonrisa]

Eso si, que es lo que hecho yo hasta ahora y viene de lujo ^_^
Mira la solución és la siguiente :

Te la compras en e coret inglres no pagas hasta dentro de tropecientos meses (no se como va) y ademas, en comdas mensualidades i sin intereses.

Total, que consola para ti solito y que nadie te prive de ella [burla2]
Imaginate, a punto de pasarte el Halo, y uno de tus colegas se lo paso por ti, o te jode la partida. O se te acaba la semana, y hasta que pasan 3 tu con todo el mono y pidiendo metadona por las esquinas [jaja]
La unica opcion de comprar una consola a medias, es si se queda en un club de amigos... me explico.

Por ejemplo hace un tiempo, tubimos durante 3 años un local alquilado, alli haciamos nuestras fiestas, veiamos pelis, bebiamos, etc..etc..etc... estaba de pm, teniamos un futbolin, billar, equipo de musica, teles, bastante bien montandete.

Pues ahi si se puede comprar la consola entre todos y dejarla en el local, asi toda la gente disfruta de ella, asi se hizo con una ps2 por los piques a los pro que habia.

Cuando se cerro el local, vendimos la consola, y se repartio entre todos la pasta, y no hubo malos rollos.

Pero si lo vas a hacer en plan particular, mmmm, a mi personalmente no me mola nada, al final acabareis mal.
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)