Hola, mi pregunta es sobre el tema de compartir la unidad de cd/dvd del imac con el programa de maquina virtual Vmwarefusion, aclarar antes de nada que se como se activa la opcion para ello y eso, pero tengo dudas sobre su funcionamiento ya que ayer por ejemplo estaba viendo un dvd de pelicula en el imac y abri el vmware con una maquina virtual de windows 7 y se me detuvo la reproduccion al iniciar la maquina virtual como si esta se adueñara de la unidad, y digo adueñara porque me desaparecio del escritorio del imac y del finder pero si me aparecia en la maquina virtual como era de esperar, hasta que la apague y la reproduccion del dvd continuo en el escritorio del imac. Entonces mi pregunta es si habria otra opcion para que comparta la unidad pero no interrumpa a esta si esta realizando alguna operacion en el sistema mac os, o si esto que digo lo hace otro programa de maquinas virtuales, supongo que el leer el dvd o cd en distintos sistemas a la vez aunque sea una maquina virtual sera una utopia pero a lo que yo me refiero es que si tengo iniciada una maquina virtual con la unidad compartida que esta maquina no se apodere de ella y pueda ver los archivos aunque este trabajando en el mac, decir que algo parecido me ha pasado con los dispositivos usb, lo curioso es que cuando los conectaba al mac y tenia alguna maquina virtual funcionando me salia una ventana preguntandome si queria que por defecto dicha unidad se viera solo en la maquina virtual o en el mac, pero con el tema del lector cd/dvd no me ha salido nada parecido directamente lo hizo como quiso.
Un saludo.-