tengo una amigo que se la acaba de comprar y hemos pensado en compartir el usuario y comprar un año de plus se puede? o hay algun problema? para volver a otra cuenta con hacer una copia de seguridad, formatear y volver a la cuenta normal¿basta no?
Yo estoy compartiendo cuenta en 2 vitas y ningún problema.Lo único es que no podréis jugar online los 2 a la vez pero esto obviamente ya sucede en PS3.
Con hacer todo lo que dices es suficiente.
Piriguallo
Carajilleando
6.133 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta
lain20 escribió:Yo estoy compartiendo cuenta en 2 vitas y ningún problema.Lo único es que no podréis jugar online los 2 a la vez pero esto obviamente ya sucede en PS3.
Con hacer todo lo que dices es suficiente.
En PS3 no se puede jugar on-line con la misma cuenta. Pero Si pueden jugar dos amigos a la vez compartiendo una misma cuenta. Y en PS4 también.
El problema de vita es que no te deja añadir mas de un usuario.
sagamaru escribió:tengo una amigo que se la acaba de comprar y hemos pensado en compartir el usuario y comprar un año de plus se puede? o hay algun problema? para volver a otra cuenta con hacer una copia de seguridad, formatear y volver a la cuenta normal¿basta no?
Trofeos y mensajeria es compartida. Ademas del tema de que si uno se conecta a cualquier cosa (Store, juego online, actualizacion de trofeos, etc.) desconecta lo que este haciedno el otro online. Pero bueno, con un poco de organizacion, es un buen ahorro.
LordRastan
PC HandHeld Gaming!
2.747 mensajes desde oct 2004 en Olesa de Bonesvalls
sagamaru escribió:tengo una amigo que se la acaba de comprar y hemos pensado en compartir el usuario y comprar un año de plus se puede? o hay algun problema? para volver a otra cuenta con hacer una copia de seguridad, formatear y volver a la cuenta normal¿basta no?
Trofeos y mensajeria es compartida. Ademas del tema de que si uno se conecta a cualquier cosa (Store, juego online, actualizacion de trofeos, etc.) desconecta lo que este haciedno el otro online. Pero bueno, con un poco de organizacion, es un buen ahorro.
y los juegos del plus compartidos se pueden jugar a dobles en ad hoc