compartir usuario en dos psvitas.

tengo una amigo que se la acaba de comprar y hemos pensado en compartir el usuario y comprar un año de plus se puede? o hay algun problema?
para volver a otra cuenta con hacer una copia de seguridad, formatear y volver a la cuenta normal¿basta no?
Yo estoy compartiendo cuenta en 2 vitas y ningún problema.Lo único es que no podréis jugar online los 2 a la vez pero esto obviamente ya sucede en PS3.

Con hacer todo lo que dices es suficiente.
lain20 escribió:Yo estoy compartiendo cuenta en 2 vitas y ningún problema.Lo único es que no podréis jugar online los 2 a la vez pero esto obviamente ya sucede en PS3.

Con hacer todo lo que dices es suficiente.

En PS3 no se puede jugar on-line con la misma cuenta. Pero Si pueden jugar dos amigos a la vez compartiendo una misma cuenta. Y en PS4 también.

El problema de vita es que no te deja añadir mas de un usuario.
sagamaru escribió:tengo una amigo que se la acaba de comprar y hemos pensado en compartir el usuario y comprar un año de plus se puede? o hay algun problema?
para volver a otra cuenta con hacer una copia de seguridad, formatear y volver a la cuenta normal¿basta no?

Trofeos y mensajeria es compartida. Ademas del tema de que si uno se conecta a cualquier cosa (Store, juego online, actualizacion de trofeos, etc.) desconecta lo que este haciedno el otro online.
Pero bueno, con un poco de organizacion, es un buen ahorro.
teje3 escribió:
sagamaru escribió:tengo una amigo que se la acaba de comprar y hemos pensado en compartir el usuario y comprar un año de plus se puede? o hay algun problema?

Trofeos y mensajeria es compartida. Ademas del tema de que si uno se conecta a cualquier cosa (Store, juego online, actualizacion de trofeos, etc.) desconecta lo que este haciedno el otro online.
Pero bueno, con un poco de organizacion, es un buen ahorro.

y los juegos del plus compartidos se pueden jugar a dobles en ad hoc
Se puede compartir una misma cuenta hasta en 3 vistas para jugar o sólo 2,gracias.
5 respuestas